Pregunta Yoshi's Universal Gravitation

Bueno, pues hace un par de dias conseguí completar el juego con lo minimo, es decir, consiguiendo el minimo de monedas necesarias para llegar al Bowser final.

Gracias a esto he conseguido desbloquear un mini-juego ("Al azar"). Pero salen unas casillas vacias como indicando que se pueden desbloquear hasta 4 mini-juegos más O_o (5 en total). Cuando empiezas a jugar al mini-juego "Al azar" te dice: "Esto es por haber completado todas las fases" (o algo así).

Entonces completé todas las fases con, al menos, moneda de plata pero no me dio otro mini-juego.

La pregunta es: ¿alguien sabe como se desbloquean el resto de mini-juegos?

Gracias.

P.D.: por cierto, el juego me ha gustado mucho, muy original y entretenido. Es un poco corto pero creo que suficientemente rejugable gracias a los mini-juegos que funcionan por records (al menos el primero :p )
Yo no lo se cieto porque no me lo he pasado, pero quizas sea como algunos juegos que si he jugado, y segun el numero de monedas que consigas, se desactivara el que corresponda. A mas monedas mas minijuegos. Vamos ya te digo que no lo se, pero seria lo logico, al no ser que tambien tenga el juego algun secreto de encontrar para desactivarlos. O lo mismo lo dicen en las instrucciones. saludos.
1 respuesta