pregunta zelda TP

solo una preguntilla:

sabeis si cuando os pasais el juego te dejan seguir la partida para encontrar todos los tesoros etc??

Graciasss

P:D= juegazo serio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¬_¬ pues entonces yo tengo un bug. Por que cuando en mi pantalla salen toda las letras y pone FIN. Recarga el juego y sale la pantalla del principio para cargar o uniciar partida. Y la verdad no recuerdo ningun zelda que despues de acabarlo te deje seguir jugando. YO guarde antes del final y hay lo tengo mientras recojo todo lo que me falta. En fin yo esperaba algo como el windwaker que cuando te lo pasabas por segunda vez te dejaban la camara de fotos... y el traje de marinerito y eso.Pos al estilo twiling princess. No se.
Es como el ocarina una vez te lo pasas es como sino te lo hubieses pasado y puedes seguir hasta conseguirlo todo. NO tienes ningun bug, el juego es asi.

Saludos
pixa lo q yo kiero decir es k cuando acabas el juego, lo inicias otra vez desde dnd guardaste por ultima vez
pixa lo q yo kiero decir es k cuando acabas el juego, lo inicias otra vez desde dnd guardaste por ultima vez

Hombre...esto se supone...yo lo que quiero saber es si al pasarte el juego te sale alguna pantalla para seguir explorando el mundo...y conseguir todo, pero ya veo ke no segun dice Pyros_Revenge

asias por la aclaracion

Salu2!!

y aver cuanto tardo en pasarmelo todo...yo creo ke un buen tiempo xD
5 respuestas