Pregunta zelda TP

Hola,me acabo d epasar el zelda tp y claro, yo pensaba que al acabar el jeugo te dejarian en el escenario en modo libre para completar todos los minijuegos y conseguir todos los objetos bichos y peces,además de matar a todos los enemigos que hay en el teletransporte del desierto de gerudo.

Mi pregunta es: ¿cuando acabas el juego no puedes jugar en modo libre por todo el juego?
pero claro como midna se ha ido y ha roto el espejo no tendria sentido :)

Asique supongo que debo cargar un savegame antes del castillo
¿Es asi?

Otra pregunta es, en lo de la pesca necesitas completar el acuario con los peces del lago de la barca de pesca,¿tambien tienes que pescar peces con la caña fija fuera del lago?¿que te dan al completar la lista de peces que lleva link en el inventario?

Gracias por la ayuda a todos los fans de Zelda(y no fans también).
:)
A lo segundo no puedo responderte porque he sido incapaz de pescar NADA fuera de lo obligatorio...

Sobre lo primero te diré que hay que guardar antes de la última batalla, cuando termine pues estarás en la puerta del castillo pero con toda esa mazmorra resuelta. Es por eso que dices en tu spoiler ^^

Un Saludo, y mejor pon estas cosas en el hilo oficial [oki]
Ok
Gracias por tu respuesta,la proxima duda la pondré en el hilo oficial,me acabo de enterar para que es XD(antes no queria entrar porque pensaba que era una guia y contendria spoiler).
2 respuestas