Pregunta

Hola soy bastante nuevo en esto y despues de haber conseguido upgradear mi psp a 3.90m33-3 me han surgido varias preguntas si por favor me pudierais ayudar seria el hombre más feliz del mundo.

La primera es que me he dado cuenta que hay dos tipos de versiones para el cf una que sigue con la terminacion m33-X y otra que tiene la terminacion OE-X que diferencia hay y cual es la mejor?

La segunda era si la última version de cf m33-x es la 3.90m33-3 o existe alguna superior?

Y la última era que a mi PSP se le a desenfocado la imagen respecto a la pantalla pero solo le ocurre cuando emulo juegos de la psx tiene solucion y cual es la causa?

Gracias por atender todas mis preguntas y por tener tanta paciencia con los q estan aprendiendo, espero poder subir yo tmb un tuto de psp de implementacion de cf de 0 hasta la última version.

P.D.: Gracias a todo el foro por solucionar tantas dudas cuando apenas sabia nada [oki] (ahora se un poquillo más :D)
HammerJ3s escribió:Hola soy bastante nuevo en esto y despues de haber conseguido upgradear mi psp a 3.90m33-3 me han surgido varias preguntas si por favor me pudierais ayudar seria el hombre más feliz del mundo.

La primera es que me he dado cuenta que hay dos tipos de versiones para el cf una que sigue con la terminacion m33-X y otra que tiene la terminacion OE-X que diferencia hay y cual es la mejor?

La segunda era si la última version de cf m33-x es la 3.90m33-3 o existe alguna superior?

Y la última era que a mi PSP se le a desenfocado la imagen respecto a la pantalla pero solo le ocurre cuando emulo juegos de la psx tiene solucion y cual es la causa?

Gracias por atender todas mis preguntas y por tener tanta paciencia con los q estan aprendiendo, espero poder subir yo tmb un tuto de psp de implementacion de cf de 0 hasta la última version.

P.D.: Gracias a todo el foro por solucionar tantas dudas cuando apenas sabia nada [oki] (ahora se un poquillo más :D)

Las principales diferencias entre OE y M33 es la versión en la que se basan (hasta 3.40 eran OE, después ya M33).
Ambos están desarrollados por Dark-Alex, lo que pasa es que cuando empezó a sacar los M33 no se sabía que los programaba él (vamos que los M33 son la continuación de los OE).

El último custom firmware disponible es el 3.90M33-3. De todas formas puedes comprobarlo con la opción de Actualizar PSP en el menú VSH de la psp (si está activada la opción de Actualización a CF en el recovery, que por defecto lo está).

Para el tema de centrar la pantalla lo que pasaba es que forzabas a los juegos PAL que se vieran en modo NTSC (que era el que soportaba el emulador de la PSX). Actualmente el emulador de la PSX ya soporta el modo PAL, lo único que tienes que hacer es coger tu juego PAL y convertirlo en EBOOT sin forzar el modo de video a NTSC.

Saludos [bye]
Muchisimas gracias Omega69 [oki]
Mejor explicado imposible :Ð
3 respuestas