Pregunta

Hola, tengo un problema con unos cuantos juegos, son juegos como por ejem. scogger que yo meto en mi SD habro el hb channel me aparece el titulo y dibujo del juego entonces le doy a cargar y me sale: Esta aplicacion no es valida para la wii, y eso me pasa en unos cuantos. Tengo la ver. 3.4 y el wasabi si sirve de algo. Gracias y saludos.
rafaelrafael escribió:Hola, tengo un problema con unos cuantos juegos, son juegos como por ejem. scogger que yo meto en mi SD habro el hb channel me aparece el titulo y dibujo del juego entonces le doy a cargar y me sale: Esta aplicacion no es valida para la wii, y eso me pasa en unos cuantos. Tengo la ver. 3.4 y el wasabi si sirve de algo. Gracias y saludos.

Deberías leer los readmes de las aplicaciones antes de meterlas en la Wii, y mucho más si son programas que se instalan en la Wii.
Tu problema es que las aplicaciones que dan error son .elf no válidos y tienes un una versión de HBC nueva.
La solución es muy sencilla, descarga las aplicaciones de la wiki de EOL (enlace en mi firma), pues están todas preparadas para cualquier versión de HBC y actualizadas a las últimas versiones (las últimas actualizaciones fueron hace menos de un mes).
A mi me pasaba algo parecido con el Gecko OS después de haber actualizado el Homebrew Channel, la solucion fue descargar la ULTIMA versión del Gecko, como ya dijeron, actualiza las aplicaciones ;)
3 respuestas