Pregunta

tengo varias preguntas .....
1ª se pueden pasar los juegos de pc a dc ¿?

2ª que juegos se an quedado sin salir para la dc en españa

3ª cual es el juego con mas graficos de coches

garcias y SALU2 [carcajad] [carcajad] [bye]
Veamos:

1º- En cuanto a lo d pasar los games d pc a dc, pues oviamente no, a excepcion d los d lucas arts d scumm.

2º- Mazo d ellos, solo hace falta ver la cantidad d japonesadas q hay, q si doraemon, q si evangelion y tal y cual. X cierto, tengo un juego muy raro en frances: el taxi 2, d la pelicula francesa dl mismo titulo q tuvo mucho exito en francia y q os recomiendo, q mola mucho, ese juego salio en españa?.

3º- En cuanto a lo d mas grafico me imagino q t refieres a mejores. Pues en mi opinion los mejores graficos son los del metropolis street racer.
.MUCHISIMAS GRACIAS pero ¿como pasar los de lucast art a pc......gracias [bye]
Escrito originalmente por NOABILLGATE
.MUCHISIMAS GRACIAS pero ¿como pasar los de lucast art a pc......gracias [bye]

Creo que esto es lo que necesitas:

TUTORIAL DE SCUMM-VM

SaLuDoS!!
Xra mi el mejor juego de coches para la dc es el Tokio Highway Battle 2, impresionantes vicios y unos tunnings [flipa]
Salu2
hombre... si sabes programar si se pueden pasar juegos de PC a DC, si no mira el Quake I y II el Doom el Hexen, etc
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Xra mi el mejor juego de coches para la dc es el Tokio Highway Battle 2, impresionantes vicios y unos tunnings [flipa]
Salu2
Ahhh M_BaSLeR eres de los mios viva el Tokio Highway Battle 2, viva los pikes en mitad de la autovia, viva el tunning, viva la cirunvalacion de Tokio XD
salu2 [bye] ygracias ya os contare taluego.
Escrito originalmente por ^Benten^
Ahhh M_BaSLeR eres de los mios viva el Tokio Highway Battle 2, viva los pikes en mitad de la autovia, viva el tunning, viva la cirunvalacion de Tokio XD

Diox estoy encantao con este juego, para mi gusto solo le faltaba ke tb se pudiese conducir de dia pero weno parece ke la noche le da tb ese aspecto mas sport :) ademas hay un mazo de coches jur jur, esos alerones, esas llantas grrggrg. Tengo un Almera makeado ke kien lo pillara ;)
Salu2 XD
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)