pregunta

He estado leyendo maerial sobre xbox como algunos de vosotros me aconsejasteis. He leido que chipeando la consola hay veces que el lector de la misma no es capaz de leer algun tipo de cds (no se si tambien dvds, o estos si que los lee) y por tanto hay que instalarle un nuevo lector de DVDs. Es cierto todo eso, o solo con chipearla ya se puede jugar.

Gracias a todos.
hiZ:

Buenas, veo que estás un poco confundido. No es que al chipear la consola el lector de esta ya no lea algunos tipos de cd´s, es que no los lee aún sin chipearla... ya que oficialmente los lectores de la xbox no son compatibles con los cd-r, aunq si lee algunas marcas. Los cdr-w si los lee y los dvd-r también.
Y si, solo con chipearla ya puedes jugar a tus backups.
Gracias por la aclaracíon. por lo que me has dicho siempre que chipee la xbox y utilice dvds o cdr-w en mis backups, podre jugar con la consola.

Entonces porque hay gente que quiere añadirle un nuevo lector a la xbox?. Sera porque da mas problemas de los que dices no?.

En cuanto a que algunas marcas de cdr si, me podrias decir cuales?.

Gracias por todo y disculpa si soy pesado, pero es lo que pasa con los novaticos.
eso de pendo mucho de la marca que sea tu lector , hay tres marcas philips , thomson y samsung
Para informarte mejor pincha arriba en:

Comunidad EOL>Busqueda avanzada

Un saludo.
Para informarte mejor pincha arriba:

Comunidad EOL >Búsqueda avanzada

Un saludo
Escrito originalmente por el_iniciado
Entonces porque hay gente que quiere añadirle un nuevo lector a la xbox?. Sera porque da mas problemas de los que dices no?.

En cuanto a que algunas marcas de cdr si, me podrias decir cuales?.

Echale un vistazo a esta web
6 respuestas