pregunta??????

ante todo,holaaaaaaaaaaaaa,bueno al lio,en una xbox y ps3 se dice q uno de los mayores males es el polvo,y mi duda es,si el polvo no es conductivo lo mas q podria hacer es obstruir la ventilacion no???,si esto es asin con ventilacion extra se arreglaria???se le ha jodio a alguien la consola por el polvo???.graciassssssssssssss [bad] [poraki] [poraki] [poraki] [bye] [beer] [tadoramo] [tadoramo]
Con ventilacion extra le entraria tambien extra de polvo, lo ideal seria tenerla metida en un mueble con ventiladores y filtros, como los que se le pondria en un terrario. Pero creo que eso seria exagerar mucho, dudo que a nadie le pete la consola por el polvo, mas bien por horas y horas de uso. Otra solucion seria abrir la consola y limpiarla de polvo, aunque yo abri una con 3 años y no tenia nada.
como va eso de los ventiladores y filtros,me ayudarian imagenes,graciasssssssssss [fumando] [fumando] [fumando]
No te rayes tio, deja la consola tal cual está que el polvo no le va a hacer nada. COmo te dice el compañero una ventilación extra solo hará que entre más polvo.

Salu2.
Juas! Últimamente estamos de un paranoico que no veas XD

Tranquilo, tio, juega y preocúpate sólo de eso, no del polvo o el pelo de gato :P
con lo que limpia mi mujer es imposible que le entre polvo, a mi xbox fat elite negra le ha hecho salir el brillo!!! jejeejeje
Lo mejor que se pued ehacer para que un ordenador o consola no coja polvo es tenerlo en un sitio abierto, auna temperatura buena y lo mas lejos del suelo posible. Asi se evita que el aparato se caleinte y si se caliente los ventiladores mueven mas aire y mas flujo de aire es mas polvo.
no compañeros,no es panico ni nada parecido,simplemente es saber todo lo posible sobre mi blanquita,para q en un futuro muuuuuuuuuuuu lejano saber q hacer,soy de esos q les gusta trastear nose si me entendeis,jejejejejejejejeje [fumando] [fumando] [fumando]
El polvo en bajas dosis no afecta para nada, en grandes cantidades puede hacer que los circuitos no disipen bien el calor. Si te encaprichas mucho, puedes abrir la consola y limpiarla con un pincel de “pelo de oreja de buey” que no ralla.
Yo por ejemplo, mi ordenador de sobremesa lo abro cada año y lo limpio. La consola y el portátil no los he abierto por el tema de la garantía. Que acumule más o menos polvo depende del sitio donde vivas, si es un pueblo, en una ciudad o cerca de obras.
Espero que te sirva.
La verdad hermano es que me sirve y mucho dado que has echo que me de cuenta que el polvo como tu dices entorpeceria la disipacion del calor,graciasssssssssssssssssssssssssssssssssss,espero devolverte el favor.
alemangmx escribió:La verdad hermano es que me sirve y mucho dado que has echo que me de cuenta que el polvo como tu dices entorpeceria la disipacion del calor,graciasssssssssssssssssssssssssssssssssss,espero devolverte el favor.

De nada hombre, estamos para eso [oki]
10 respuestas