Pregunta

Tengo una cechc04 y un progskeet y me gustaria sabaer si para el downgrade hay que utilizar uno o dos clips nand
Puedes usar el downgrade o el parche de los mosqueteros, aunque es mejor que hagas de una en una soldando, los clips fallan mas que una escopeta de feria.
Un saludo.
Kmisb escribió:Tengo una cechc04 y un progskeet y me gustaria sabaer si para el downgrade hay que utilizar uno o dos clips nand

como me imagino que has comprado progskeet v1.2 ya estas tardandi en devolverlo ni te molextex en probarlo no va. Te lo digo por que el ultimo con quien estube hablando con el tras gatarse casi 80 euros y por tardar 15 dias en probarlo no se lo cogiefon en devolucion.
LUCKYMAS escribió:
Kmisb escribió:Tengo una cechc04 y un progskeet y me gustaria sabaer si para el downgrade hay que utilizar uno o dos clips nand

como me imagino que has comprado progskeet v1.2 ya estas tardandi en devolverlo ni te molextex en probarlo no va. Te lo digo por que el ultimo con quien estube hablando con el tras gatarse casi 80 euros y por tardar 15 dias en probarlo no se lo cogiefon en devolucion.

si el progskeet v1.2 no funciona (aun no lo he probado me ha llegado hoy) cual es mejor para nand?
Kmisb escribió:
LUCKYMAS escribió:

si el progskeet v1.2 no funciona (aun no lo he probado me ha llegado hoy) cual es mejor para nand?

Para Nand tienes el Infectus 2, el ProgSkeet 1.0 o 1.1 y el Teensy ++ 2.0, con cualquiera de esos podras tener acceso a las Nand, aunque eso si no sin problemas ya que las Nand dan algo de trabajo para leerlas y para escribirlas mas todavia.
Un saludo.
y el progskeet v1.2 ni soldando en vez de clip?
Kmisb escribió:y el progskeet v1.2 ni soldando en vez de clip?

Con el 1.2 solo podras dumpear pero no escribir las Nand, su codigo no esta lo bastante depurado ya que lo sacaron muy deprisa sin testearlo correctamente y la cagaron bien.
Un saludo.
6 respuestas