pregunta

Es bueno dejar los juegos dentro de la consola??? No se forzara mas al encenderla con un Blu-Ray dentro??
En principio no tiene porque implicar un problema, yo igualmente los saco de cada vez que juego y apago, pero ya es cosa de cada uno.
En el manual de la consola (Ese gran desconocida!!) te dicen que es desaconsejable tener un disco dentro de la consola si la vas a mover de sitio, pero no si se va quedar en el mismo lugar.

En mi caso, solo suelo retirar el juego cuando voy a cambiarlo por otro, y por ahora ningún problema. Ni en la consola, ni de rayaduras en el disco.
Yo la verdad es que siempre suelo dejar los juegos dentro, hasta el día de hoy, ningún problema.
Yo lo dejo siempre y cero problemas [fumando]
una soberana tonteria, siempre y cuando el dispositivo en este caso la ps4, esta parada y no la mueves

No pasa absolutamente nada por dejar el disco dentro siempre q no muevas la consola
6 años dejando el disco dentro y sin problema
el terry escribió:6 años dejando el disco dentro y sin problema

¿Qué juego es ese que lleva 6 años dentro de tu consola? Tiene que ser bastante bueno :P

Yo siempre he dejado el disco dentro en las consolas y nunca le ha pasado nada, ni al disco ni a la lente ni al motor.
Gracias por las Respuestas, yo tambien los dejo dentro siempre.
Solo se aconseja sacar el juego cuando pases de posicion horizontal a vertical y MUY IMPORTANTE, sacarlo cuando se vaya a actualizar el firmware.

No tiene pq pasar nada pero ya ha habido unos pocos casos que al actualizar con el disco dentro el lector ha petado.
Dasato escribió:Solo se aconseja sacar el juego cuando pases de posicion horizontal a vertical y MUY IMPORTANTE, sacarlo cuando se vaya a actualizar el firmware.

No tiene pq pasar nada pero ya ha habido unos pocos casos que al actualizar con el disco dentro el lector ha petado.

Todas las actualicaciones de PS3 con disco dentro [+risas] Seguiré tentando a la suerte [carcajad]
10 respuestas