› Foros › Feedback › Políticas de EOL
[erick] escribió:EMaDeLoC escribió:Y en cuanto a incluir a usuarios en la lista de ignorados, ya he expuesto antes mi opinión.
Pues entonces poco podemos hacer, no vamos prohibir a ningún usuario que quotee a otro.
EMaDeLoC escribió:edammamme escribió:Que facil es debatiros,
Vaya, ignoro a Avestruz y ahora se viene otro con la misma actitud de "os debato muy fácil". Pues qué bien.
EMaDeLoC escribió:Prospekt escribió:Creo que estoy explicando bastante bien a qué me refería, por lo que no voy a entrar a analizar mis mensajes anteriores contigo mientras buscas la palabra en la que puedes interpretar que quería decir otra cosa.
Eh eh eh, no me compares con @Avestruz, prefiero que me llames gilipollas a que me compares con él.
Avestruz escribió:Prefiero sentarme y ver las piruetas y las nuevas reglas que se inventan para amoldar la realidad a su idea preconcebida de que lo woke tiene que fracasar comercialmente, como lo del porcentaje de woke o lo que dice ahora @EMaDeLoC de diferenciar entre productos de entretenimiento y productos de adoctrinamiento. ¡Pero si el hilo lleva abierto años! ¿Como es que empiezan a aparecer estos subtipos y diferenciaciones ahora?
EMaDeLoC escribió:¿Que hay de raro o de malo en ver caso por caso si se trata de inclusión forzada?
[erick] escribió:Holita @Avestruz
Era flame de forma evidente. Tu dices que no, yo viendo el historial y sabiendo que hay pique previo, la mención sobraba. Pasa del usuario y todos seremos más felices.
@Papitxulo eso que has comentado no está ni reportado, de todas formas, al cambiar la ubicación del hilo han cambiado las normas como ya he comenté y como se recuerda cada vez que posteais.
Hay flames y baits en esos post que ahora no permitimos. Pero no voy a moderarlas de forma retroactiva. Si voy a tener en cuenta las infracciones anteriores.
Entre EMaDeLoC y Avestruz hay un pique previo, reportes cruzados, hilos en feedback y problemas que afectan al hilo y que trato de resolver para que el hilo no tenga problemas
[erick] escribió:@Patchanka no, ya lo he explicado justo arriba.Entre EMaDeLoC y Avestruz hay un pique previo, reportes cruzados, hilos en feedback y problemas que afectan al hilo y que trato de resolver para que el hilo no tenga problemas
[erick] escribió:@Papitxulo no. Entre EMaDeLoC y Avestruz hay un pique previo, reportes cruzados, hilos en feedback y problemas que afectan al hilo y que trato de resolver para que el hilo no tenga problemas. Si no quieres que te mencione, no participes en el hilo. Tampoco entiendo tu participación en este hilo ni que hagas de portavoz de Prospekt
Patchanka escribió:Es decir, no es un hilo de discusión, es un hilo con dos lados que uno de ellos no quiere que el otro conteste y por eso no se le puede rebatir, es eso?
Patchanka escribió:Y que va a tardar para que otro de esos usuarios empiece a llorar "es que me están persiguiendo" simplemente porque le contestan un par de veces?
Patchanka escribió:Y que va a tardar para que otro de esos usuarios empiece a llorar "es que me están persiguiendo" simplemente porque le contestan un par de veces?
EMaDeLoC escribió:Mis citas que incluyen los compañeros son de hace más de un mes (la de Erick tiene más de un año), y de hecho en la última que pone Avestruz se ha "olvidado" poner la línea siguiente en la que digo que es una broma.
[erick] escribió:@Papitxulo es la parte que no entiendo. No te interesa el hilo ni la temática. Y participas.
Papitxulo escribió:[erick] escribió:@Papitxulo es la parte que no entiendo. No te interesa el hilo ni la temática. Y participas.
Lo que he dicho en mi mensaje es literalmente lo contrario, que ya apenas participo en el hilo. Además, no sé de dónde sacas que no me interesa, otra cosa es que la premisa del mismo me parezca falsa, aunque su creador la haya ido maquillando (sombra aquí, sombra allá ). Precisamente me interesa, porque tengo ocasión leer a varios usuarios desmontar los argumentos del creador del hilo y la gente que da opiniones en la misma línea, y me resulta entretenido ver como lo hacen, como es el caso de @Avestruz, @Prospekt o @srkarakol
Y uno de los motivos principales de participar poco, es que estoy cansado de responder lo mismo a los mismos usuarios, porque cada cierto tiempo hacen reset para volver a utilizar argumentos ya rebatidos anteriormente.
[erick] escribió:Patchanka escribió:Es decir, no es un hilo de discusión, es un hilo con dos lados que uno de ellos no quiere que el otro conteste y por eso no se le puede rebatir, es eso?
Es un hilo que usáis como los hilos de política, en los que nunca os váis a poner de acuerdo, que hay bandos, que solo le ponéis el +1ito a los del bando de cada uno, etc. etc.
Vamos a deshacer esas dinámicas. Ya no hay política. Y hay problemas que no vamos a permitir que se perpetúen en el hilo y vamos a intentarlos resolverlos de forma preventiva, si no los podemos resolver de forma preventiva, serán atajados lo antes posible.
sexto escribió:Desde luego ese hilo parece más un experimento social que un debate.