Pregunta

[erick] escribió:@Avestruz sabes que @EMaDeLoC no quiere intercambiar contigo opiniones. La mención es gratuita y por tocar las pelotas. La próxima te toca ban.

(si quieres comentar algo en feedback, no aquí)

Buenas, una pregunta, ¿esto va por el tono de mi mensaje o por la mención en sí?

No es una mención por tocar las pelotas, es una mención para que se sepa a qué mensaje me estoy refiriendo, por no citarlo entero, creo que es algo bastante habitual en el foro.

Si es por el tono, no creo que haya sido para tanto, pero bueno, al fin y al cabo es algo opinable. Lo tendré en cuenta.

Si es porque le molesta la mención en sí, tan sencillo como que me meta a ignorados (pero de verdad, no de boquilla). Para eso está la herramienta del ignore, que es algo unilateral, no bilateral, tú mismo lo has dicho en varias ocasiones.
De hecho, se lo dijiste explícitamente en un hiloque abrió en feedback donde pedía que me prohibierais contestarle:

[erick] escribió:
EMaDeLoC escribió:Y en cuanto a incluir a usuarios en la lista de ignorados, ya he expuesto antes mi opinión.

Pues entonces poco podemos hacer, no vamos prohibir a ningún usuario que quotee a otro.

Si no quiere que rebatan sus argumentos, que se abra un blog, esto es un foro de debate.

PD: Dejo aquí dos mensajes de este usuario haciendo gala (una vez más) de su puño de hierro y mandíbula de cristal:

EMaDeLoC escribió:
edammamme escribió:Que facil es debatiros,

Vaya, ignoro a Avestruz y ahora se viene otro con la misma actitud de "os debato muy fácil". Pues qué bien. [facepalm]

viewtopic.php?p=1755528701

EMaDeLoC escribió:
Prospekt escribió:Creo que estoy explicando bastante bien a qué me refería, por lo que no voy a entrar a analizar mis mensajes anteriores contigo mientras buscas la palabra en la que puedes interpretar que quería decir otra cosa.

Eh eh eh, no me compares con @Avestruz, prefiero que me llames gilipollas a que me compares con él. [enfado1]

viewtopic.php?p=1755483392

Ambos de cuando supuestamente ya me tenía en ignorados y no quería que le respondiera :-|
Hola @[erick] . Veo que el usuario @EMaDeLoC se queja de que @Avestruz le replique porque le molesta que lo haga, pero él no duda en hacer lo propio con otros usuarios a sabiendas de que, o no quieren trato con él, o (como es mi caso) no le respondemos porque no se lo toma bien y es imposible debatir sin que se acabe alterando. Por ejemplo, se supone que no quería trato conmigo porque decía que yo era uno de los usuarios que supuestamente le perseguía por el hilo pero, mira tú por dónde, me cita un mensaje que ni siquiera era para él:

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1755534925

Además, poco después, tras un pequeño intercambio de mensajes dónde le recuerdo que era él el que no quería tratar conmigo en su momento, me cita para burlarse cuando digo que voy a empezar a pasar de responderle y a hacer scroll cuando vea sus mensajes (de hecho, esto último tampoco se lo dije a él sino a @Prospekt ):

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1755535144

Por cierto, para ese momento Prospekt ya le tenía en ignorados, pero aún así él seguía citándole, mencionándole de forma "gratuita y por tocar las pelotas" como dices que ha hecho Avestruz, y además metiéndome a mí en medio de la discusión. Un poco contradictorio si lo que quiere es que no se lo hagan a él. :o
Me voy a centrar solo en la parte de la que se puede sacar algo constructivo. Mis citas que incluyen los compañeros son de hace más de un mes (la de Erick tiene más de un año), y de hecho en la última que pone Avestruz se ha "olvidado" poner la línea siguiente en la que digo que es una broma.
Hace un mes el hilo estaba en otro subforo, con otro moderador y otras normas.

Avestruz escribió:Prefiero sentarme y ver las piruetas y las nuevas reglas que se inventan para amoldar la realidad a su idea preconcebida de que lo woke tiene que fracasar comercialmente, como lo del porcentaje de woke o lo que dice ahora @EMaDeLoC de diferenciar entre productos de entretenimiento y productos de adoctrinamiento. ¡Pero si el hilo lleva abierto años! ¿Como es que empiezan a aparecer estos subtipos y diferenciaciones ahora? [qmparto]

Para empezar el tono es irrespetuoso. Cada opinión es válida y no pasa nada por compartirla, mientras no vaya contra las normas del foro. No es una "pirueta" ni "nuevas reglas inventadas". Creo que ese tono esta fuera de lugar en la nueva etapa del hilo.

Pero las dos cosas importantes. Primero: este es un foro de debate y por tanto se debate continuamente las condiciones que se prestan para concluir que un personaje o una trama es inclusión forzada o si un producto es por entero woke o solo lo es una parte que queda integrada en la trama. Cada persona tiene su opinión y entre un mismo bando puede que no nos pongamos de acuerdo. Y es normal.
Segundo: no soy el portavoz de los antiwoke ni el OP del hilo. Porque yo dé mi opinión personal e individual entre diferenciar un producto de otro no sienta cátedra para todo el hilo ni entra en conflicto con lo que se haya dicho, ya sea hace un mes o hace un año. Sin olvidar que el OP no hace mención alguna entre productos destinados al entretenimiento destinados a adoctrinar o transmitir un mensaje activista, y por tanto no entra en ninguna clase de conflicto.

Además desde siempre he abogado por mirar y discutir caso por caso cada producto. Aquí una cita de hace dos años en el mismo hilo:
EMaDeLoC escribió:¿Que hay de raro o de malo en ver caso por caso si se trata de inclusión forzada? :-?

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009_s2500#p1753379104

No tiene sentido que porque un forero dé una opinión, se haga un paquete completo y se afirme que todos los foreros que estén en cierta posición tengan esa misma posición, e inmediatamente burlarse de todo el grupo en base a unos supuestos cambios de opinión, conflictos o falta de consenso.

Por último, la nueva etapa del hilo ha traido nuevas normas y más severas, restrigiendo mucho el debate, pero es innegable que ha mejorado mucho el ambiente en el hilo y aunque no estoy conforme completamente con los cambios reconozco que son para mejor y hay que adaptarse a ellos.

Creo que no tengo nada más que decir, pero estoy abierto a reponder cuando se me requiera.
Holita @Avestruz

Era flame de forma evidente. Tu dices que no, yo viendo el historial y sabiendo que hay pique previo, la mención sobraba. Pasa del usuario y todos seremos más felices.

@Papitxulo eso que has comentado no está ni reportado, de todas formas, al cambiar la ubicación del hilo han cambiado las normas como ya he comenté y como se recuerda cada vez que posteais.

Hay flames y baits en esos post que ahora no permitimos. Pero no voy a moderarlas de forma retroactiva. Si voy a tener en cuenta las infracciones anteriores.
[erick] escribió:Holita @Avestruz

Era flame de forma evidente. Tu dices que no, yo viendo el historial y sabiendo que hay pique previo, la mención sobraba. Pasa del usuario y todos seremos más felices.

@Papitxulo eso que has comentado no está ni reportado, de todas formas, al cambiar la ubicación del hilo han cambiado las normas como ya he comenté y como se recuerda cada vez que posteais.

Hay flames y baits en esos post que ahora no permitimos. Pero no voy a moderarlas de forma retroactiva. Si voy a tener en cuenta las infracciones anteriores.

En realidad no discuto las normas del hilo, ni pretendo que moderes esos mensajes. Simplemente quería mostrarte que el usuario se queja de la misma actitud que él tiene de forma bastante habitual con otros usuarios.

De todos modos, es bueno saber que podemos reportarle si nos menciona o cita a mí o a @Prospekt en ese hilo y que se llevará infracción en tal caso, porque es evidente que ni Prospekt ni yo estamos interesados en entablar conversación con él, vistos los antecedentes.

Un saludo. :)
Yo no me he quejado de que me interpele uno u otro. Me puede mencionar quien quiera, pero con las formas correctas, ya he expuesto que el tono era irrespetuoso para la nueva etapa del hilo.

Luego si considero responderé o no, que es mi derecho.
@Papitxulo no. Entre EMaDeLoC y Avestruz hay un pique previo, reportes cruzados, hilos en feedback y problemas que afectan al hilo y que trato de resolver para que el hilo no tenga problemas. Si no quieres que te mencione, no participes en el hilo. Tampoco entiendo tu participación en este hilo ni que hagas de portavoz de Prospekt :-|
@[erick]
Es decir, no es un hilo de discusión, es un hilo con dos lados que uno de ellos no quiere que el otro conteste y por eso no se le puede rebatir, es eso?

Porque no sé, si alguien contesta a un mensaje, incluso sin mencionar, creo que estará claro a quien se está contestando.

O ahora la moderación va a forzar que unos usuarios pongan a otros en ignorados?
@Patchanka no, ya lo he explicado justo arriba.

Entre EMaDeLoC y Avestruz hay un pique previo, reportes cruzados, hilos en feedback y problemas que afectan al hilo y que trato de resolver para que el hilo no tenga problemas
[erick] escribió:@Patchanka no, ya lo he explicado justo arriba.

Entre EMaDeLoC y Avestruz hay un pique previo, reportes cruzados, hilos en feedback y problemas que afectan al hilo y que trato de resolver para que el hilo no tenga problemas

Y que va a tardar para que otro de esos usuarios empiece a llorar "es que me están persiguiendo" simplemente porque le contestan un par de veces?
[erick] escribió:@Papitxulo no. Entre EMaDeLoC y Avestruz hay un pique previo, reportes cruzados, hilos en feedback y problemas que afectan al hilo y que trato de resolver para que el hilo no tenga problemas. Si no quieres que te mencione, no participes en el hilo. Tampoco entiendo tu participación en este hilo ni que hagas de portavoz de Prospekt :-|

De hecho, ya apenas participo. De todos modos, eso que has dicho supongo que también se le puede aplicar a él, ¿no?, a fin de cuentas es él el que dice que le persigo, como me comentaste en su momento. :)

Y lo de Prospekt era un ejemplo, puedes obviarlo si quieres. Aunque lo de que él no estaba interesado en hablar con EMaDeLoC es evidente porque le tiene en ignorados y lo dejó patente en el hilo, no es que yo le haga de portavoz (a menos que en un mes haya cambiado de opinión sobre el tema, que todo es posible ;) ).
Patchanka escribió:Es decir, no es un hilo de discusión, es un hilo con dos lados que uno de ellos no quiere que el otro conteste y por eso no se le puede rebatir, es eso?

Es un hilo que usáis como los hilos de política, en los que nunca os váis a poner de acuerdo, que hay bandos, que solo le ponéis el +1ito a los del bando de cada uno, etc. etc.

Vamos a deshacer esas dinámicas. Ya no hay política. Y hay problemas que no vamos a permitir que se perpetúen en el hilo y vamos a intentarlos resolverlos de forma preventiva, si no los podemos resolver de forma preventiva, serán atajados lo antes posible.

Patchanka escribió:Y que va a tardar para que otro de esos usuarios empiece a llorar "es que me están persiguiendo" simplemente porque le contestan un par de veces?

Cuando eso pase, evaluaremos el caso y veremos que pasa. A Avestruz le interesa cero el hilo y si tocar un poco las pelotas, ya le hemos dicho que por ahí no vaya. Ese es todo el drama.
Si alguien me dice que no quiere que @Patchanka le responda y veo que no hay nada, se tendrá que aguantar. Y si te reporta le vamos a quitar el botón de reportar o le vamos a expulsar
Personalmente prefiero que no os ignoréis pero lo prefiero a que el pique transcienda al hilo y moleste al resto de eolianos.

@Papitxulo es la parte que no entiendo. No te interesa el hilo ni la temática. Y participas.
Patchanka escribió:Y que va a tardar para que otro de esos usuarios empiece a llorar "es que me están persiguiendo" simplemente porque le contestan un par de veces?

Como he dicho antes, si es una respuesta en tono correcto, no tengo problema y es mi decisión responder.
Si se me va a interpelar para ridiculizar mi opinión y usar expresiones como "pirueta" o "nuevas reglas inventadas para almodar la realidad", pues mejor que no.

@[erick] Entiendo lo del baiteo y no iré por ahí.
@[erick] Bueno, si es por el contenido del mensaje en sí y no por el mero hecho de mencionarle, aclarado entonces. Tu aviso me pareció ambiguo.

Puntualizo que no es cierto que no me interese el hilo por no concordar con la opinión mayoritaria que hay ahí, son cosas distintas. A veces leo argumentos o datos erróneos que son rebatibles y eso hago.

Contesto a esto, porque no es la primera vez que me acusan de recortar mensajes interesadamente:
EMaDeLoC escribió:Mis citas que incluyen los compañeros son de hace más de un mes (la de Erick tiene más de un año), y de hecho en la última que pone Avestruz se ha "olvidado" poner la línea siguiente en la que digo que es una broma.

Simplemente he copiado las líneas en las que me mencionabas, ni más ni menos, no voy a citar el mensaje completo. He dejado el enlace al mensaje original justo debajo para quien quiera verlo completo y en su contexto, es lo que suelo hacer. De hecho, lo de intentar evitar una infracción diciendo que "es broma" después de un flameo tan burdo es tan poco elegante que creo que te había hecho un favor al no copiarlo.
[erick] escribió:@Papitxulo es la parte que no entiendo. No te interesa el hilo ni la temática. Y participas.

Lo que he dicho en mi mensaje es literalmente lo contrario, que ya apenas participo en el hilo. Además, no sé de dónde sacas que no me interesa, otra cosa es que la premisa del mismo me parezca falsa, aunque su creador la haya ido maquillando (sombra aquí, sombra allá :o ). Precisamente me interesa, porque tengo ocasión leer a varios usuarios desmontar los argumentos del creador del hilo y la gente que da opiniones en la misma línea, y me resulta entretenido ver como lo hacen, como es el caso de @Avestruz, @Prospekt o @srkarakol :)

Y uno de los motivos principales de participar poco, es que estoy cansado de responder lo mismo a los mismos usuarios, porque cada cierto tiempo hacen reset para volver a utilizar argumentos ya rebatidos anteriormente. :o
    Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
    Papitxulo escribió:
    [erick] escribió:@Papitxulo es la parte que no entiendo. No te interesa el hilo ni la temática. Y participas.

Lo que he dicho en mi mensaje es literalmente lo contrario, que ya apenas participo en el hilo. Además, no sé de dónde sacas que no me interesa, otra cosa es que la premisa del mismo me parezca falsa, aunque su creador la haya ido maquillando (sombra aquí, sombra allá :o ). Precisamente me interesa, porque tengo ocasión leer a varios usuarios desmontar los argumentos del creador del hilo y la gente que da opiniones en la misma línea, y me resulta entretenido ver como lo hacen, como es el caso de @Avestruz, @Prospekt o @srkarakol :)

Y uno de los motivos principales de participar poco, es que estoy cansado de responder lo mismo a los mismos usuarios, porque cada cierto tiempo hacen reset para volver a utilizar argumentos ya rebatidos anteriormente. :o

Falta que menciones alguno más del grupo para que vengan a opinar sincronizadamente y así autoconvenceros de que tenéis la razón? Venga, ahora si me contestas puedes mencionar 3 o 4 más, con un poco de suerte vendrán a "apoyaros".
    [erick] escribió:
    Patchanka escribió:Es decir, no es un hilo de discusión, es un hilo con dos lados que uno de ellos no quiere que el otro conteste y por eso no se le puede rebatir, es eso?

Es un hilo que usáis como los hilos de política, en los que nunca os váis a poner de acuerdo, que hay bandos, que solo le ponéis el +1ito a los del bando de cada uno, etc. etc.

Vamos a deshacer esas dinámicas. Ya no hay política. Y hay problemas que no vamos a permitir que se perpetúen en el hilo y vamos a intentarlos resolverlos de forma preventiva, si no los podemos resolver de forma preventiva, serán atajados lo antes posible.

Y en ese hilo no hay bandos y dogmas?

Porque argumentos no hay. Si el objetivo es que exista una discusión saludable, ese hilo tiene el mismo sentido (y la misma base) que el de "discriminación contra los hombres". La única diferencia es que lo habéis sacado de misce porque tiene "cine" y "series" en el título.
    Desde luego ese hilo parece más un experimento social que un debate.
    sexto escribió:Desde luego ese hilo parece más un experimento social que un debate.

Empiezan a aburrir ya estos usuarios que quieren imponer su visión del mundo al resto, encima hasta se empiezan a burlar de otros usuarios, ya no se conforman con los +1 ahora se tienen que traer sus debates absurdos a feedback.

Moderación, por mucha afinidad de ideas que haya con estos usuarios, tenéis que empezar a daros cuenta de que la sensación de que estos tienen una vida extra, se está empezando a desmadrar.
    @Patchanka ese hilo cumple una función determinada, que el tema woke no invada el resto de hilos y quien quiera hablar de woke, tenga un espacio. La realidad es que solos los no woke son los que participan en el hilo de forma asidua, los que les gusta el woke o les da igual, ni se pasan porque no les interesa. No creo que tengamos que decir a la gente que se vaya.
    Si solo has vistos esos cambios, dale una vuelta al hilo, porque creo que ha habido más.

@DJ Deu :-| Tú en tu línea de troleo, fíjate que yo creo que te referias a los "pro woke" y los "pro woke" crees que hablas de "anti woke". Lo de la vida extra, es verdad que a algunos usuarios les damos demasiadas oportunidades, tu eres un ejemplo, a pesar de tus conspiranoias continuas, tus malos modos, tus ataques a EOL, etc . etc.

@Avestruz disculpa las interrupciones, si tienes más dudas sobre el borrado del mensaje, me avisas y reabro

Al final me vais a odiar todos, pero se va a quedar un hilo la mar de chulo. [amor] [bye]
    20 respuestas