pregunta!!

Hola me he comprado el Ez flash II y estoy bastante contenta con los resultados que hasta ahora me han dado. pero no se como dejar las partidas guardadas en el dico duro del pc o ¿ puedo dejar la partida gurdada en el cartucho hasta que me acabe el juego?

Gracias,

Salu2
lo normal es que dejes la partida en el cartucho hasta que no vayas a jugar más a ese juego o hasta que te lo acabes. es decir, hasta que lo borres.
una vez que lo vayas a borrar para grabar otro en su lugar, es cuando te sacas la partida del cartucho y la guardas en el HDD.

Para hacerlo sólo tienes que seleccionar el juego del cartucho que quieras, y pulsar en el botón "Backup Saver", y elegir la carpeta del hdd donde la quieres guardar.
Y para restaurarla, seleccionas el juego al que corresponde esa partida y pulsas en "Write Saver". Entonces buscas el archivo con la partida y lo abres.

ya está!
y para borrar los juegos del cartucho?

Lo he intentado pero siempre me los borra por orden de entrada, es decir, ultimo en entrar y primero en salir,.

Me gustaria saber si hay alguna forma de borrar los juegos que yo quiera.

El programa es el EZ2-writer v1.02

Salu2
Consejos para el uso y disfrute del EZ:

-recargar la primera vez la pila metiendo el cart en el linker y sin encender el programa dejarlo una 8 horas para ke la pila se llene de "energía" [looco]

-guardar asiduamente las partidas en el ordenador porke cualkier dia te encuentras con la pila descargada y sin las partidas guardadas (generalmente al no usar el cart)

-viciarse, pero con moderacion, es tu reponsabilidad...

-no dejar de lado a los amig@s ni a l@s novi@s ke regalan GBA´s por jugar demasidas horas :-P

-y sobre todo: dormir de vez en cuando!!!!!!!!!

PD: no viene a cuento pero tengo un EZFA tb y he comprobado ke metiendolo en el linker del EZFlashII tb se me recarga la pila [buenazo]
3 respuestas