Pregunta

alguien sabe donde puedo encontrar una lista de HDD compatible con cada placa, y que juegos de psx cargan el key launcher de la memory card?? un saludo y gracia
Seria mas provechoso que hicieras priemro una busqueda de es ainformacion o mejor aun si lees primero los tutoriales y los hilos marcados como importantes, asi sabrias que:

Debes de revizar si el dadpatdor de red es el compatible con la consola.

Que puedes crear tu propio archivo title.db que es el que determina que discos de PSX inician el programa de la MC.

Que practicamente todos los discos duros Seagate y Maxtor funcionan sin problemas y son algo latosos los Western Digital y Fujitsu, los Hitachi buenos al parecer y no uses Samsung/IBM.
Los mejores HD son los Maxtor y Segate y de 160gb mas [looco]
salu2
si, pero pa usar los 160 gigas necesita un hdloader parcheado para ello..salu2
Trastaro, para poder usar ese fichero title.db se necesitaria tener el chip puesto en la consola xq si no...
coño, ahora mentero de que mi ps2 tiene chip entonces! y yo usando el title.db parrancar el explit y jugar a mis backups y tal!!

ah! y nunca he usado una ps2 chipeada para hacer algo en la mia.

salu2
lo digo xq si creas tu propio title.db y lo pasas a un cd y tal, la play si no es original no t lo lee no?
hombre eso si, si tienes una play2 a pelo, osea, sin hdloader y sin posibilidad de hacer swap, lo mas comodo es ir a casa de un amigo con el cd pa instalarte el exploit en tu mc..

aunque tmbien puedes ir a casa dun amigo que tenga el exploit y que por el pendrive haga la faena y tahorras un cd, como he hecho hoy yo con un amigo, que NO tiene chip, y le e metio tol exploit y cosas(usando primero el k tenia yo con mi mc y mi cd de psx)

metodos, hay muchos, pero todo depende de lo que dispongas.

si tienes el armax te puedes meter el archivo como si fuera una partida guardada hacieno un .max con savebuilder, incluso si tu pendrive no es compatible, aun te puedes pasar las partidas por red con el exploitsender(nueva version en desarrollo, x cierto)

salu2
MegaPs2 escribió:Los mejores HD son los Maxtor y Segate y de 160gb mas [looco]
salu2

A partir de 120gb los discos es muy recomendable ponerles ventilacion adicional, imagina cuanto dura un disco gigante en el cajon de la ps2 sin nada de ventilación.

Y la respuesta a la pregunta es: Google X-D
tambien te puedes sacar el hdd de la ps2 y aparte la ventilacion adicional(ambiental, tambien puedes poner un ventilador al lao y depaso te da a ti :-P ) ganas la comodida de no tener que ir desmontando el NA.

salu2
suloku escribió:tambien te puedes sacar el hdd de la ps2 y aparte la ventilacion adicional(ambiental, tambien puedes poner un ventilador al lao y depaso te da a ti :-P ) ganas la comodida de no tener que ir desmontando el NA.

salu2

El NA va tener que ir siempre montado :P
Imagen

Por cierto sobre la pregunta, ya no es que buscando en el google salga, es que esta bien a la vista en el hilo principal del hdloader
Asitaka escribió:
El NA va tener que ir siempre montado :P
Imagen

Por cierto sobre la pregunta, ya no es que buscando en el google salga, es que esta bien a la vista en el hilo principal del hdloader

Dios mio O_o ese disko duro seguro q no pasa calor jajajaj
Mi ps2 :-p

Imagen

Los ventiladores son un extra que le puso Perenqué, ademas, esa fue la primera intentona, y el cable IDE es incorrecto, por lo que no funcionaba en esa foto

y asi es como lo tiene e paketostio(aunque aun no le ha llegao el cable IDE [poraki]

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

La cosa esa de las fotos es una especie de rak o caja o nose k, lo tiene bien montao el kabron... yo em "conformo" con mi caja usb 2.0 [sati]

salu2!
12 respuestas