pregunta!!!

nose si en este foro se ha hablado de esto pero ayer fui con mi primo a comprar la psp y cuando pusimos la bateria tenia cargada un pokito la bateria tenia 2 rallas un 40% cargada y yo hace un mes y medio k ma la compre cuando puse la bateria ni me dejaba encenderla xq no tenia ni bateria. y queria saber como os venia la bateria a vosotros cargada un poko o como la tenia yo sin nada de cargar!!! es k nose k es lo normal! ayudarme plis
entonces mi consola si venia sin cargar! es k a sido usada no?
Va a ser que no, la mia vino con la bateria descargada del todo, y la de un amigo mio tb, y la de mi tio, ... eso es al azar xD
A mi me vino con el 33%, es aleatorio 100%.

Saludos
pues a mi me vino kon la bateria al 60 y piko...
Ami totalmente descargada me vino.
a mi me huele mal k unas vengan cargas y otras no.... eso es k an sido manipuladas seguro... ahora no se cuales si las cargadas o las k no...
k vengan cargadas o descargadas depende del tiempo k lleven en las tiendas, es decir.. la bateria se va descargando poco a poco aunke no la uses, si lleva muxo tiempo en la tienda cuando la compras viene descargada.. si lleva poco tiempo te viene al 60% y si lleva mas tiempo te viene con el 30% etc....

a mi me venia con un 40% de bateria creo.

un saludo ;)
De todas formas, es algo que ni deberíais saber, ya que está aconsejado que la primera carga ( las 3 primeras mejor) conforme te llega la psp, lo mejor ponerle la batería y dejarla toda la noche mientras duermes cargando, así que lo mejor es ni saber a cuanto venía.
yoKiN escribió:a mi me huele mal k unas vengan cargas y otras no.... eso es k an sido manipuladas seguro... ahora no se cuales si las cargadas o las k no...

Que yo sepa mientras el precinto de Sony este en la caja sin romper no tienes porque preocuparte de nada no??.
Vamos no creo que nadie se dedique a echar unas partidas mientras las transporta [carcajad]
La mia venia con 1 rallita
Vilcore escribió:

Que yo sepa mientras el precinto de Sony este en la caja sin romper no tienes porque preocuparte de nada no??.
Vamos no creo que nadie se dedique a echar unas partidas mientras las transporta [carcajad]

no lo digo por eso sino k an sido devueltas.... y las vuelven a vender :P
como bien han comentado eso depende del tiempo q lleve la psp sin ser usada, la mia japonesa me vino con un 40 % de carga, aproximadamente

salu2
13 respuestas