pregunta???

Tengo el hd y me encontrado k muchos juegos no me los graba. a k es debido? tengo el hd advance 3.0
¿Y como es que los instalas al disco duro?

* Directamente desde la consola
* Por la PC -por Red, por conectar el disco duro en la PC
no te los graba o no te los corre?

si no te los graba hazlo desde tu PC pones el hdd como esclavo y los pasas con el winhiip tarda poco y no te cargas la lente puede que tu lente este a punto de petar y no los copia bien.
no se como funciona esto ya que es mi primera vez (aunque suene a virgen)
a ver si alguien me puede explicar como grabar en el dico duro el gran turismo 4 lo he intentado varias veces con el winhiip pero solo me reconoce 3.2 gb y por lo visto es de 9 gb.
asi pues solicito ayuda

HELP MY PLEASE
gsxr escribió:no se como funciona esto ya que es mi primera vez (aunque suene a virgen)
a ver si alguien me puede explicar como grabar en el dico duro el gran turismo 4 lo he intentado varias veces con el winhiip pero solo me reconoce 3.2 gb y por lo visto es de 9 gb.
asi pues solicito ayuda
¿Quien solo te reconoce 3.2 Gb, el winhiip? No obstante para poder jugar necesitarás el HDLoader fully patched 0.7c, no se sin con otro se podrá pues este es un tema que ya se tocó antes del verano.
Salu2
palo150 escribió:¿Quien solo te reconoce 3.2 Gb, el winhiip? No obstante para poder jugar necesitarás el HDLoader fully patched 0.7c, no se sin con otro se podrá pues este es un tema que ya se tocó antes del verano.
Salu2

el hdadvance 3.0 es una copia del hdl 0.7c...

el winhiip solo te reconoce una capa si intentas pasar el juego directamente desde el lector del pc, tienes que hacer una imagen del juego con dvddecrypter y entonces pasar la imagen con el winhiip.

salu2

pd: esto ha sido comentado muuuchas veces
suloku escribió:el hdadvance 3.0 es una copia del hdl 0.7c...
Si es que esto me pasa por ir muy rápido leyendo [borracho]
Salu2
6 respuestas