¿pregunta?

hola queria saber a cuanta potencia van ahora mismo los procesadores de la xbox360,con los juegos que han salido hasta ahora.
olyberio escribió:hola queria saber a cuanta potencia van ahora mismo los procesadores de la xbox360,con los juegos que han salido hasta ahora.

pues mira, es muy facil saberlo. te bajas el PCMARK, enchufas la 360 por media center y listo. ya verás que porcentaje te va a dar, realmente increible. eso sí, yo estoy el primero de la liista pero porque la he hecho overclocking y no veas lo que da de sí las memorias...realmente impresionante...

fuera coñas, preguntas así...mira, pon el winamp y luego activa el avs a pantalla completa (las visualizaciones); ya verás a cuanto se te pone el procesador (al 100%). te dice algo eso?

a que no; pues eso, un procesador por muy rápida o largar que sea su tarea, siempre la realizará a su 100% a no ser que procesador y/o proceso estén diseñado para lo contrario.

saludos
Pues en teoría es un procesador con tres núcleos a 3'2Ghz cada uno ... lo que realmente dudo es que hayan aprovechado el potencial de tan siquiera uno de los núcleos .... pq los juegos si bien mejoran lo visto gráficamente en la anterior generación de consolas ... no ha dado para mí un salto generacional todavía que dará cuando sepan aprovechar completamente el potencial de la máquina ...

Saludos
pero en realidad a cuanto van
olyberio escribió:pero en realidad a cuanto van

tio no te has enterado
dudo que un procesador vaya al 100%
pues la respuesta es muy facil, como diria Beakman:

"pues no se sabe"

solo lo sabran los propios desarrolladores de los juegos

salu2!
Yo creo que van a tope, otra cosa es que los juegos estén optimizados.
quizás a un... 20% o poco mas? sinceramente, eso solo lo sabe M$ y los desarrolladores.

A tope lo dudo muchisimo, mirad lo que hacia la xbox con un PIII a 733 mhz recortado a 128 kb cache l2...
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)