Pregunta

hola

he descargado el emulador de eloader097.

donde puedo encontrar ahora juegos para poder usarlo

muchas gracias

saludos
No repitas tanto los post y usa la busqueda please
perdona, pero soy novato en esto y no se como usar la busqueda, y tampoco exactamente lo que tengo que buscar.

ya he comentado que he descargado el emulador, pero ahora no se que tengo que buscar.

perdonar si molesto, pero entender que no tengo mi idea.

saludos
pche dejalo al pobre, todos hemos sido novatos.
y somos algunos, alguien no puede saber hacerlo todo en este mundo.

Me recuerda a mi hace poco, cuando preguntaba por lo que era una firma digital y mkraf me contesto, y luego tambien mi proyecto que se fue un pelin a la mierda.
gracias,

de verdad siento mucho molestar pero estoy muy perdido.

por favor ayudarme un poco.

ya tengo el emulador, ahora necesito conocer donde encontra algunos juego para poder probarlo, pero no se ni como ni donde.

gracias
Si yo tb soy novato con la psp XD, pero como he visto 3 post prguntando lo mismo,no seria mejor continua en uno de los otros? por lo demas me da igual.

Para bajarte aplicaciones busca en google pspupdates
Te hace falta el juego original de PSP GTA Liberty City Stories para usar el eloader de fanjita, xq aprovecha un fallo en las partidas guardadas para poder utilizarlo.

Salu2.
ya me han pasado el emulador eloader097.

con esto cuando lo instale, ya podre descargar juegos?

pero donde los encuentro.

gracias
Con esto no podras cargar Copias de seguridad de eso olvidate
sabes que version tienes?
alomejro estas haciendo el tonto con el GTA y tienes 1.0-1.50-1.51-1.52-2.00
Te veo un poco perdido compañero... aki no puedes pedir donde bajar juegos.

Lo mejor es k empiezes x leerte este HILO y veas como va los terminos y la scene de la PSP.

Seguro k t aclaran muchas cosas y sabras seguir el camino mas facil.

Salu2.

PD: leete el manual de instrucciones k no es malo [+risas]
no se la versión solo se que en la caja de la maquina pone una letra H , y creo que es una version superior a la 2.0

Gracias
Si se postea en un foro es para preguntar, asi que se deberia cambiar el titulo tambien
JAVARITO escribió:no se la versión solo se que en la caja de la maquina pone una letra H , y creo que es una version superior a la 2.0

Gracias

H creo que es 2.50

PD: que tonto stoy, te e dixo lo mismo en el otro hilo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
gracias de todas formas.

con en emulador que tengo , puedo descargar y jugar?

pero sigo sin conocer de donde hacerlo
Haber,ante todo,lee un poco lo que te dicen mis compañeros:

Para poder usar lo que tu tienes(no es un emulador)es un eloader,necesitas tener el juego ORIGINAL del GTA.

Una vez tenido ese juego,te funcionara el eloader y ya entonces,podras bajar emuladores y programas de la Psp,eso si,de momento restringidos ya que no funcionan todos en esa version.

No preguntes de donde bajar roms,porque aqui no te lo diremos y olvidate de cargar backups o copias de juegos de la Psp con el eloader,porque no se puede.
Beldarjas escribió:Haber,ante todo,lee un poco lo que te dicen mis compañeros:

Para poder usar lo que tu tienes(no es un emulador)es un eloader,necesitas tener el juego ORIGINAL del GTA.

Una vez tenido ese juego,te funcionara el eloader y ya entonces,podras bajar emuladores y programas de la Psp,eso si,de momento restringidos ya que no funcionan todos en esa version.

No preguntes de donde bajar roms,porque aqui no te lo diremos y olvidate de cargar backups o copias de juegos de la Psp con el eloader,porque no se puede.

AMEN [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JAVARITO escribió:donde puedo encontrar ahora juegos para poder usarlo
Mira aqui hay mazo de isos y aqui mogollón de warez
Hola

la version es la 2.5

sobre lo del juego GTA, lo tengo que tener siempre, o me vale alquilarlo y descargar el emulador?.

espero vuestras noticias.

saludos
Por favor, usa la búsqueda. Esto está hablado hasta la saciedad.
19 respuestas