Pregunta

Hola.

Mi pregunta es... podra micrft conseguir totalmente la retrocompatibilidad en todos los juegos para poder jugar sin problemas en la xbox 360??

Y alguien sabes por que se ve tan mal cuando pongo la consola a pal-60??
a) A corto plazo no. El 100% se me antoja imposible. La emulación de sistemas es algo más complejo de lo que a primera vista pueda parecer.

b) Porque tu tele o no soporta el modo 60 Hz o la subportadora de color de ese modo no es muy allá (pasa en algunos modelos LCD de gama baja y en teles viejunas).

Salu2 !
comprar una x360 para jugar juegos de xbox1?

cuando compre la ps2 use los juegos psone como por un mes y despues mas nunca.

creo que M$ se debe enfocar mas en los juegos nuevos...

¿PORQUE VIVIR EN EL PASADO?
yo personalmente en su dia no tuve xbox, y ahora tengo joyas como ninja gaiden, cronicas de riddink, fable, halo, jade empire...comprados a 9 euros y estoy viendo lo que me estaba perdiendo, y si es retrocompatible la 360 me ahorro comprarme ahora una xbox 1, aunque ahora este bastanta barata
ABUSE escribió:yo personalmente en su dia no tuve xbox, y ahora tengo joyas como ninja gaiden, cronicas de riddink, fable, halo, jade empire...comprados a 9 euros y estoy viendo lo que me estaba perdiendo, y si es retrocompatible la 360 me ahorro comprarme ahora una xbox 1, aunque ahora este bastanta barata

Pillate una xbox y pasate por el foro de xbox/scene. Sin gastar un duro le puedes poner el xbmc y tendras un reproductor multimedia del carajo. Claro esta que podras disfrutar el 100% de juegos que salieron para xbox sin problemas de compatibilidad.

La xbox, con el xbmc (reproduciendo los archivos que estan en el pc, divx, mp3, jpg, etc..) y conectandola a internet (noticias, trailers de pelis, el tiempo, musica shoutcast, etc..) no hay cosa mejor para el salon. Por muchas consolas next-gen que salgan, mi xbox no se mueve del salon, estoy por clavarla al suelo directamente para que no la mueva nadie xDD.
Hombre, yo opino que siempre es un aliciente la retrocompatibilidad... Nunca está de más. Nadie dice que sólo vayamos a jugar a títulos de su antecesora en la 360 xD
La retrocompatibilidad es un puntoa tener en cuenta, ya que ahora podré jugr si micrsoft quiere a ciertos juegos de la xbox que no he podido por no tenerla y no me apetece tener que piyar una para jugar.
6 respuestas