Pregunta

Si me compro la PSP ahora tendre la version 2.60 o superior, entonces para cargar backup tendre que pasar a la 1.5? pero sin el GTA no puedo hacer eso? lo digo porque es un riesgo ya que en los vioclub a lo mejor tiene el GTA version moderna(mas actualizada) la cual no tiene este bug, lo pregunto porque tenia pensado comprarme la psp pero viendo esto me echao pa atras }:/
si t viene una version superior a 2.6 despidete d 1.5 ya k nos e puede downgradear asin k antes de komprarla mira aver en la kaja el firm k avia una manera d mierarlo k aora no m akuerdo usa la buskeda un saludo ;)
pues tienes razon pero te la puedes comprar por internet con 1.5 ya te sale unos 20euros mas cara la valuepack pero no corres ningun riesgo asi valora tu mismo [boing]
gracias tios, menos mal que no me la he comprao
entonces, a lo mejor la pillo por internet, si la pillo con el 1.50 no tengo que hacer nada en la psp no? cargaria las backup parcheandols o algo asi no?
Davideslapoya escribió:gracias tios, menos mal que no me la he comprao
entonces, a lo mejor la pillo por internet, si la pillo con el 1.50 no tengo que hacer nada en la psp no? cargaria las backup parcheandols o algo asi no?

Usa la buskeda.

Todo eso esta respondido ya.
es que no encuentrro informacion ein?
joder pro[er...................................
Davideslapoya escribió:es que soy un inutil

No es culpa nuestra, usa la buskeda, esta todo, creeme.

Mira en el hilo de post mas importantes, tutoriales, etc...(arriba del todo, post fijos).

joder pro[er...................................

Hasta la noche, no......

:Ð XD ;)
El GTA no lo alkilan en todos sitios, pero si lo alkilan seguro que será el antiguo no compran los juegos cada 2x3...creeme. Pero es cierto lo que ha dicho el amigo, la búsqueda está para algo, y no vale decir que uno es un inutil es ser cómodo y no buscar. Quien algo quiere algo le cuesta. Saludos
mira pillate una en donde suelas comprar y no tengas miedo porque un colega hace 2 semanas se pillo una y era una 2.01 la version mas alta que venden es la 2.6 en todos los sitios que e visto,y la tienes al momento que por internet es todo diferente
10 respuestas