Pregunta

Hola buenas tardes.

¿Hay alguna forma de poner la versión 2.7 sin tener que entrar en un juego usando el devhook 0.44?

Actualmente entro en un juego y luego salgo, para poder usar el navegador, pero no me funciona, al querer entrar en una pagina me sale este error ->
Error en la comunicación con el servidor, se ha producido un error de dns (80410418) ¿alguien sabe porque me sale este error?

Tengo version 1.5 y el devhook 0.44 pak 1.1

Luego otra cosa, haber he echo una copia de un juego que tengo y ocupa 1g casi... me gustaria reducirle el peso quitando los idiomas y la actualizacion alguien sabria decirme como hacerlo?
-Estamos en nuestra 1.5 con el Devhook ejecutado tenemos todo listo para darle a Start bien, pues si antes de darle mantenemos pulsado L+R y damos a X mientras los pulsamos para empezar, directamente nos vamos al firmware emulado!!!!! sin pantalla de presentación ni nada!!!!

Usa la buskeda antes de preguntar, ya q es algo q se ha respondido muchas veces.
ah, pues no me sale en busqueda :S

Si alguien me puede pegar un link sobre el error del navegador se lo agradeceria.
Respuesta

Vale, eso era solo para que te dieras cuenta lo molestos que son los asuntos tan poco especificos.

Respecto lo del navegador comprueba que:

- Tienes configurada la conexion wifi en el firmware emulado. Cada Firm se configura de forma independiente.
- El wifi que tienes configurado esta realmente bien configurado. Haz el test.
- No estas usando una velocidad de CPU demasiado alta. El wifi a veces peta por culpa de eso.

Saludos.
L + R + X mas start en el dev hook
4 respuestas