pregunta

no se sabra de la extencia o que esten planteando hacer un monopli ds ? y si es con wifi mejor aun spero respuestas y que saquen el juego tmb!
pues la idea molaria (para jugar multi y con wifi porque jugar solo contra la maquina le quitaria mucha emocion xD) pero que yo sepa no se ha dicho nada del tema.
[bye]
no se ha planteado, es que existe ya, es un juego que vienen 4 en 1, el monopoly, hundir la flota, yaztee algo asi como el scrable o algo asi, uno raro
Tal y como te comentan ya existe, es este :

0238 - 4 Game Fun Pack - Monopoly + Boggle + Yahtzee + Battleship (U).nds

¿ Alguien lo ha probado ?
yo lo probe pa ver como era, solo jugue al monopoly y al hundir la flota, a los otros no por que no los entendia XD pero esta bien, para lo que ofrece son unos graficos aceptables, lo que pasa que el monopoly si jugando con gente dura la misma vida...en la ds no me quiero ni imaginar una partida de 2 o 3 horas...

offtopic: el otro dia me puse con mi novia y su hermano chico a jugar al monopoly y empezamos a eso de las 11:30 y lo dejamos a las 4, por que yo tenia sueño y me fui a mi casa, pero si no eso podia continuar un buen rato mas xD
Hola,resubo este post porque mi backup de este jeugo se me cuelga al juagra al moonopoly.¿a laguien más le pasa?

es que a veces llevo más de una hora juganda y "plaff" adiós partida.

probaré a "hacerme una nueva copia" del juego a ver

Un saludo
5 respuestas