Pregunta

Tengo una duda hace bastante , veo que todos aman el CF , quiero saber poruqe es tan bueno tener el CF en el psp , todo sobre el CF , cual es el mejor , que hace realmente o que es lo mejor q hace y para q version de firmware es
todo sobre el CF

No pides tu poco ni nada :Ð

Lo de siempre, lee, lee y vuelve a leer.

Hay mucha informacion sobre los CF.
feliara8 escribió:Tengo una duda hace bastante , veo que todos aman el CF , quiero saber poruqe es tan bueno tener el CF en el psp , todo sobre el CF , cual es el mejor , que hace realmente o que es lo mejor q hace y para q version de firmware es

Es que lei y no entendi , en fin si t molesta q pregunte no contestes , alguien amable que conteste Oooh
Un CF lo que te permite es, en su mayor esplendor, recuperar un posible brick si flasheas a tu psp un gameboot corrupto, también te oculta los iconos de "datos dañados" y te permite lanzar una aplicación o modulo (ya sea el del mp3, se ejecuta al encender la psp y reproduce los mp3 de tu directorio de música) y un montón de funcionalidades más. Date una vuelta por los hilos importantes ya que ahí está perfectamente comentado y explicado los que hay y sus ventajas.

Saludos !
Milmirex escribió:Un CF lo que te permite es, en su mayor esplendor, recuperar un posible brick si flasheas a tu psp un gameboot corrupto, también te oculta los iconos de "datos dañados" y te permite lanzar una aplicación o modulo (ya sea el del mp3, se ejecuta al encender la psp y reproduce los mp3 de tu directorio de música) y un montón de funcionalidades más. Date una vuelta por los hilos importantes ya que ahí está perfectamente comentado y explicado los que hay y sus ventajas.

Saludos !

Muchisimas gracias por contestar , ahora todo mas claro , si lei pero es que no entendia , ahora me aclaras lo del posible brickeo , se t puede brickear la psp porque tengas gameboots corruptos , en fin que es un gameboot corrupto cuando es q los tengo ?
A ver... Hay ciertos programas que te permiten retocar la PSP, cambiar el tipo de letra, cambiar el video que sale cada vez que arrancas un juego (ése es el gameboot), etc...
Obviamente para funcionar esos programas sustituyen el original por la letra o el vídeo que tú le digas (Pon Gameboot en la búsqueda y encontrarás un montón muy guapos...) así que puede suceder que el archivo esté mal, lo escriban mal o cualquier otra cosa y ya no te arrancarían los juegos... o incluso ni la PSP si has cambiado la letra!!
Ésto es lo que evita el CF, si te pasa eso, lo arrancas en modo Recovery y te permite reinstalar el sistema (normalmente v1.50) y que todo vuelva a funcionar (eso sí tendrá que repetir cualquier cambio que hubieras hecho y hubiera funcionado...)
Cuando te pones a jugar con la flash (por ejemplo cambiar las fuentes o el fondo de pantalla), cometes algun error y da%as algun archivo necesario para que funcione correctamente la PSP.

P.D. Disculpen la ortografia, estou tecleando desde un teclado US y no tengo la n con ~ ni acentos.
feliara8 escribió:Es que lei y no entendi , en fin si t molesta q pregunte no contestes , alguien amable que conteste Oooh

Una cosa es no entender ALGO de los CF y otra muy distinta es preguntar TODO sobre los CF.

Se amable TU y lee mas, haras un bien a la comunidad.

Por cierto, acostumbrate a poner un "asunto" mas especifico, porq eso de "pregunta" puede ser cualkier cosa.
7 respuestas