una duda que se tiene que hacer para que me agarren todas las roms en mi ds ya tengo flasheada la ds pero algunas no me agarran se necesita algo o que onda espero respuesta porfavor
pelosz escribió:una duda que se tiene que hacer para que me agarren todas las roms en mi ds ya tengo flasheada la ds pero algunas no me agarran se necesita algo o que onda espero respuesta porfavor
amigo si no dices que flash usas ni con que juego tienes problema es casi imposible que alguie te pueda ayudar
pelosz
Novato
6 mensajes desde nov 2006
Editado 1 vez. Última: 1/12/2006 - 17:37:38 por pelosz.
pues pueden ser varias cosas... baja la version mas nueva del GM y M3, ya que lo tengas actualizado checa en la pagina m3wiki como tiene que parchear el juego que quieres ya con eso no tendrias que tener problemas.
Si con todo esto sigues teniendo problemas tu pregunta pero antes lee este tutorial.
Pueden ser varias razones como que tengas que actualizar el Firm de tu consola, o bajarte una nueva version de la M3 game manager de su web oficial http://www.m3adapter.com y tb te recomiento m3wiki tal como dijo mi amigo edd2s esa pagina te ahorrara mucho tiempo saludos....