pregunta¿?

hola buenas queria haceros una pregunta a todos los eolianos.queria saber si habeis comprado alguna vez algun juego en play.com para saber si el juego viene en español ,etc,etc,etc.si me podeis contxtar muchas gracias.
COmpre un juego pero de PS2, el Canis Canem Edit y viene subtitulado en español y voces en ingles con textos in spanish tmb.. [jaja]

Un saludo
y tardaron mucho en traertelo
Pos si te digo la verdad no me acuerdo... no creo ke tarden muxo... contra mas te desesperes, peor sera la espera... con el tiempo te daras cuenta de que la paciencia es tu mejor aliada [plas]

jeje un saludo y espero ke te lo traigan pronto(lo que sea [oki] ) y lo puedas disfrutar con muxas ansiasss :-p

Un saludoo
gracias de todas formas pero todavia no me voy a comprar nada asta que me responda alguna que haya comprado algun juego hace poco.muchas gracias por contextarme mojolino fino.espero que me respondais mas personas para resolver mis dudas gracias.
Yo he comprado 2 juegos, tardan entre 2 y 3 semanas si son de precio inferior a 30€ ya que vienen por correo normal, ese fue mi caso.sino llegan antes ya que usan otro tipo de envio.
Envío por parte de ellos el 22 de diciembre, me han llegado el 3 de enero, como puedes ver 13 días contando todas las fiestas y demás, por lógica te ha de tardar algo menos. Play.com es una tienda muy fiable, así que puedes comprar con confianza.

Respecto a los juegos si vienen en español o no, depende de este y no hay una regla para todos. Normalmente sí que viene en Español, pues suelen ser multis, pero que, depende del juego.

Saludos.
olyberio escribió:hola buenas queria haceros una pregunta a todos los eolianos.queria saber si habeis comprado alguna vez algun juego en play.com para saber si el juego viene en español ,etc,etc,etc.si me podeis contxtar muchas gracias.

Aqui te paso un enlace donde lo explique ayer [oki]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=663518&perpage=10&pagenumber=2
Yo intente comprar el N3 y el Saints Row hace bastante tiempo, diera mis datos y mi tarjeta de crédito y nose porqué me daba algun tipo de problema relacionado con la tarjeta, así que finalmente decidí cancelar el pedido y ahi quedo la cosa.
8 respuestas