pregunta

hola a todos,mi pregunta es que yo flasee mi h-59D con(Hack 360 Hitachi rev2.3)y le puse el Xtreme 2.3,ahora e intentado grabar juegos de todas formas y nada.si me pido la samsung shd 162c y siguiendo el tutorial de backups Stealthed de XBOX360,me funcionara? es que de momento no he podido probarla con ningun backup.

un saludo.
hola vinilo mirate tambien la grabadora que sea una pioneer porque tambien puede ser por la grabadora.y mas siendo hitachi jejejej venga un saludo
segun e comprobando con algun manual y creo que si,de todas formas antes no me dejaba hacer nada al leerlo la 360 y ahora si entra y me dice juego sucio o reinicia ya no se que hacer .

un saludo.
primero dime que grabadora usas.esque para las hitachi solo comen los dvds si son grabados con la pioneer(la mia es pioneer111d)y me ba de perlas.tambien grabalo con el clone y recuerda parchear los ss correctos.ya que si no son los suyos te saldra el tipico mensajito de disco sucio.venga un saludo
muchas gracias por responder tan rapido eso es lo 1º.
mi grabadora es un SONY DVD RW DW-Q28A KYS1,y ya te digo seguramente me pillare lector y la grabdora que tu tienes la pioner 111D,otra cosa si los saco yo de mis originales(ss,dmi,pfi) segun el tuto que menciono arriba,no tendre problemas no..........

un saludo.
Si te pillas una Pioneer 110D también te rulará perfecto porque yo también la tengo... el único inconveniente (para mi no) es que tienes que hacer hotswap y no puedes hacer el método del alfiler...
dejate de hotswap que ya e desmontao una grabadora,paso me pongo los dos por 50 pavos y to nuevo y sin historias.de todos modos muchisimas gracias por tu colaboracion,por lo menos ya lo tengo mas claro.

un saludo y gracias a los dos.
6 respuestas