Pregunta

La pagina de https://account.np.ac.playstation.net/accounts/register/beginSubRegistrationFlow.action

Si te registras YA, que es para cuando juegues online poner tu ID i la contraseña i a jugar? Alguien se ha registrado sin tener ya la play3?

Salu2!
Una pregunta que se que no viene a cuento, pero para los que tengais ya la ps3, el cable ethernet ke viene, de cuantos metros es??
creo que somos varios los que ya nos hemos registrado sin tener la play 3 [tadoramo] ,pero yo tambien querria saber si poniendo tu id y la contraseña ya puedes jugar,sin tener que rellenar ningun formulario mas!!!
Hombre, esto es como crear tu cuenta desde la consola. Cuando tengais la PS3 sera meter vuestro ID y contraseñas ya creados y listos. No hay que rellenar nada mas. Yo me puse de ID Migeru0, que putada que Migeru estuviera ya cogido seguramente por algun japo [enfado1] [enfado1]
jeje pos yo he tenido suerte con mi ID jeje mi apellido escrito de forma rarita ;) igual que el msn.
Y digo yo... a los 100.000 primeros en registrar la PS3 les enviaran una peli en BR, y mi duda es... como se registra? entrando cn tu ID y registrandola con algun numero de serie o algo?
Trape tu buzon de mensajes privados esta lleno y no puedo responderte tu duda, te he mandado un correo con mi mail para que me agregues al msn y te lo explico.

saludos
Yo me he registrado sin tener la play, lo que no se es como registrarla el dia que salga.
MAiKeL dB escribió:Trape tu buzon de mensajes privados esta lleno y no puedo responderte tu duda, te he mandado un correo con mi mail para que me agregues al msn y te lo explico.

saludos

pasamelo a mi tmb si es posible xD graciassss^^
krdnha escribió:jeje pos yo he tenido suerte con mi ID jeje mi apellido escrito de forma rarita ;) igual que el msn.
Y digo yo... a los 100.000 primeros en registrar la PS3 les enviaran una peli en BR, y mi duda es... como se registra? entrando cn tu ID y registrandola con algun numero de serie o algo?
Yo tenía entendido, como se comentó en un hilo, que era a los 500.000 primeros....

Salu2, Snake! ;)
como se hace esto para conseguir la peli si ya estamos registrados via pc??

alguna explicacion por favor....
9 respuestas