pregunta

algun otro juego q me recomienden,q no sea lumine para el downgrader 3.50 ?
Grand Theft Auto: Liberty City Stories, pero este downgradea hasta 3.03. No hay mas juegos para downgradear.
solbadguy0308 escribió:Hombre,es que verás,los exploits no los ponen de regalo en los juegos o en las demos,es que,como decirlo...no les interesa se supone que se pueda piratear la consola xD

Las consolas no se piratean (a no ser que les pongas parche, loro y pata de palo), se modifican para diversos usos. Los que piratean son las personas que usan o venden juegos sin haberlos pagado. Cuidadin [toctoc].
Por otro lado no es cuestion de recomendar o no algun juego para downgrade (esto es mas bonito que piratear ;-) ), es que simplemente son los que son y si tienes 3.50 solo podras hacer downgrade con el lumine
solbadguy0308 escribió:Perdón,es la costumbre xD

Vale,modificar la consola sin el permiso expreso de la compañía emisora de dicho producto :P

Pos claro. Modificar tu PSP es totalmente legal que para eso es tuya, no de Sony.Por eso no necesitas el permiso de nadie. Asi como tambien es legal:
- Usarla de pisapapeles
- Desmontarla
- Atarle un vibrador y darle usos lascibos
- Liarte a martillazos con ella
- Regalarla
- Ponerele un CF de Dark_Alex
- Transformarla en un BAZOOCA (pero necesitaras polvora)
- Jugar con los videojuegos, escuchar musica
etc...
Otra cosa es que por ello pierda la garatia como por ejemplo eso de abrirla o darle martillazos intencionadamente :p
pues....
yo te recomendaria un moto gp, o un metal gear solid...
a no, spera, k los exploit no crecen de los arboles

si usases la buskeda, o con solo ver el titulo de los hilos habrias visto que no se puede nada mas k con el lumines

saludos
cradlef escribió:- Ponerele un CF de Dark_Alex

que bien ha colado lo del custom firmware XD
Ray_tk_FORM escribió:

que bien ha colado lo del custom firmware XD

Claro, jeje. Creo q es la mejor opcion de todas las que he puesto junto con jugar a videojuegos. Lo del BAZOOCA tampoco esta mal, pero es que no tengo polvora en casa :P
jaja, pero creo k Ray_tk_FORM lo decia xk as puesto ponerele en vez de ponerle jeje
Joer [decaio] , nadie es perfecto
Salud2
cradlef escribió:Joer [decaio] , nadie es perfecto
Salud2

Si, Dark_AleX y Patricia Conde jajajaja.

Saludos.
Hola:

te recomiendo el super mario bros 3.

o el zelda awakening de gbc.
o el dracula de pc engine.
o el sonic 2 de sega genesis.
o el gta s nadreas de xbox.
o el super street fighter 2 de cps2.
el resident evil 4 de gamecube.
etc.

elige el q gustes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

al cabo todos tiene el bug para downgradear.
13 respuestas