¿Pregunta?

-primero se la hago al moderador
¿he incumplido alguna norma?
si no es así , por que me as quitado el mensaje anterior,
y si no te agradeceria donde está mi error-
Ahora la segunda y mas preciada pregunta por la cual creo se ha caido del foro? es así.......
SABEIS ALGO DE DISCO DE SONIA Y SELENA???????????????
Ni clone ni leches ,hay algo nuevo y desconocido.......
El post lo borre porque estaba escrito integramente en mayusculas, lo que en internet equivale a gritar, algo que no es de muy buena educacion... por favor, usad las mayusculas lo menos posible, para resaltar alguna palabra y poco mas.
En cuanto al CD que preguntas decirte que de momento es incopiable, al menos con software de grabacion normal. Asi, de golpe, se me ocurre que puedes escuchar el CD en la cadena y grabar con un cable conectado de la salida del equipo HI-FI a la entrada de audio del PC, es chapucero, pero de momento no hay otra forma. Puedes probar a bajarte el EAC de http://www.exactaudiocopy.de/ pero no garantizo que te vaya a funcionar el ripeo.
Saludos.
yo lo he copiado casi perfecto.
con el clone y el discjunggler, solo da un error en las tres ultimas caciones que se integran en la 9.
he recurrido a grabarlo con las entradas digitales de la tarjea de sonido ,sin perdida de calidad (apreciable).
salu2.
TOMMY.
Hay que extraer las pistas de audio con el audiocatalysis y ,a pegarle fuego com el nero......
3 respuestas