Pregunta

Buenas:

Bueno, tengo 2 ps3 bueno una la tengo aqui en mi casa conectada a internet, y la otra donde veraneo, y me he comprado por la store de ps3 el gt5, y mi pregunta es esta;

¿Si me llevo el disco duro de mi ps3 de casa a la ps3 de mi lugar de veraneo, el juego de gt5 funcionara o tengo que traerme toda la consola y descargarlo directamente de la tienda de ps3 o utilizar el ps3 proxyserver?




Gracias y saludos
creo que lo deberas descargar en la otra ps3 ya que si pones un disco duro que no es el de siempre te pide formatear.(no lo se seguro)
Efectivamente, cada PS3 usa un cifrado para el disco duro. Debes bajarle de nuevo.

Saludos.
Muchas gracias por la información tendre que traerla.
spokkazo escribió: tendre que traerla.


No hace falta. Si en el sitio de veraneo tienes conexión a Internet, que deberás de tenerla ya que sino no vas a poder jugar ya que la versión GT5: P del Store sólo funciona si la PS3 está conectada a Internet, puedes loguearte con tu sesión, descargar de nuevo el juego y poder jugar.

Por cierto, el próximo hilo que vayas a crear, por favor indica un poco más de información en el título, que preguntas hacemos todos y va bien saber qué se está tratando en el hilo, en este caso, si es posible jugar con el GT5: P en tu PS3 de casa y también en la de veraneo, osea ¿Se puede jugar al GT5: P en 2 PS3? (ejemplo) ^^.
Estoy de acuerdo con Masme, iniciando sesión en el STORE te lo tendrías que poder bajar gratis.

Y si no, consola a cuestas jejejej
Joder los negros pasando hambre y tu con dos PS3 [uzi]
¡Se me olvidaba! Si quieres conservar las partidas guardadas, utiliza un pendrive, no vaya a ser que te pases el juego en la casa de verano y luego llegues a casa y otra vez desde 0, o lo que hayas avanzado.

alex murcia escribió:Joder los negros pasando hambre y tu con dos PS3 smile_[uzi]


Si el hambre se solucionase con 800€... [reojillo]
7 respuestas