Preguntadle lo que queráis a un lorquino

Como de todas formas estoy hasta los cojones de que Antena 3 nos utilice con su rollo sensiblero a lo Kent Brockman, pues bueno, me ofrezco por si tenéis algo que preguntarle a un vecino del pueblo de "moda" en los últimos años.

Yo por lo pronto ya voy cogiendo sitio para la nevada del 2014, si no, al tiempo.
Estan los politicos lorquinos y murcianos en el parlamento europeo pidiendo dinero por la riada.

Teniendo en cuanta lo que paso con el dinero que sacaron del terremoto, ¿esperas que el dinero de la riada llegue a la población o desaparezca como el otro?

Es para que la gente sepa lo que hay.
Tengo que reconocer que en mi caso el dinero del consorcio llegó MUY pronto, e incluso pudimos reabrir el expediente y aumentar la cifra cuando vimos que los daños eran más importantes de lo que vimos al principio. Pero conozco demasiada gente que les han dado cantidades vergonzosas y otras que han sacado mucho dinero de esta desgracia (asco me dá que haya gente así)

Lo de que el dinero de las ayudas se haya quedado un añito en Murcia, y que todo se haya tramitado tan leeeentamente, es vergonzoso, el dinero del consorcio lo teníamos antes de un mes del terremoto, a día de hoy todavía estoy esperando alguna ayuda estatal para otra vivienda que no tenía seguro.

La riada ha jodido el campo, y la ganadería, lo que dá de comer a la comarca, cuando el terremoto nos hizo polvo las viviendas. He estado por ahí fuera y es tremendo ver cuantísimo lodo hay por todos lados, carreteras arrugadas como si fueran de papel, vías del tren "voladas" porque el agua a arrastrado los cantos que la sostentan, y sobre todo los montones de animales muertos.

Y en cuanto a la ayuda que espero a título personal para la riada, sólo digo que a nuestro alcalde le ha dado un jamacuco al pobre (además de que lo ví un par de días antes de que le diera el ictus y el pobre estaba demacrado, como si hubiera envejecido dos veces más rápido), así que no tengo demasiadas esperanzas.

En mi caso no me ha afectado en nada más que un niñato que aprovechó que tenía la cochera abierta para que se secara, y me robó la carátula de la radio del coche.
Es verdad que Lorca huele a kaka de cerdo? Es lo que me dicen los Murcianos.
bruno_hk escribió:Es verdad que Lorca huele a kaka de cerdo? Es lo que me dicen los Murcianos.

Bastante mal lo estan pasando en ese pueblo como para encima andar con bromitas
monthyp escribió:
bruno_hk escribió:Es verdad que Lorca huele a kaka de cerdo? Es lo que me dicen los Murcianos.

Bastante mal lo estan pasando en ese pueblo como para encima andar con bromitas

Gracias por la consideración, pero yo ya lo dejé de pasar mal hace tiempo, y ahora sólo me quedan un par de asuntos pendientes que no me quitan el sueño.

Y no sé los murcianos a que quiere que huela un campo abonado ó una granja de porcino, pero te digo que sólo en el campo, como en cualquier campo que tenga explotaciones, pero obviamente no se puede aplicar a la ciudad ni demás pueblos.
No sé si lo cambiaría por el guantazo a naranjas al sol de la AMC, y de más de una fábrica que me he recorrido cuando vivía por allí [sonrisa]
Cerrado a petición del autor.
6 respuestas