Preguntaflashear liteon 74850c

Hola muy buenas y saludos a todos, acabo de adquirir una xbox 360 con el lector 74850c, mi pregunta es si puedo flashear directamente a iextreme 1.1 lt o tengo que tenerla previamente flasheada a 1.61 o anterior y otra cosa tengo el ck3, vi un dia un tutorial que te venia con video para hacer el proceso me gustaria si alguno me podria dar el enlace, un saludos y gracias por todos.
Puedes meterle el LT 1.1 directamente y respecto a los tutoriales en los promeros post están.
muchas gracias por todo y otra pregunta con la 1.61 no hace falta parchear los juegos. saludos.
No no hace falta, de toas maneras ya que estas metele el lt.1.1 por si juegas al live,., aunque como ya sabemos todos......no es seguro 100%
le he metio la 1.61, para meter la lt tendria que volver a flashear con el dummy. bin y luego meterle la lt o directamente le meto la lt
Como se supone que ya tienes la KEY genera el LT y meteselo.
Si tengo las keys bajo llave jejeje, de todas maneras como no soy una persona que juega online me quedare con la 1.61, ya si sacan algun nuevo firmware que sea necesario flashear para no tener que ir parcheando, ya lo cambiare, muchas gracias por vuestras respuestas. un saludo.
6 respuestas