Preguntale a Anna todo lo que quieras xD

Primero quiero dejar claro que mi intencion no es hacer spam ni publicidad [rtfm]

En esta página http://193.108.42.79/ikea-es/cgi-bin/ikea-es.cgi aparece una mujer virtual cuya finalidad es responderte sobre cierta empresa, pero lo curioso es que responde a casi todas las preguntas o comentarios: ¿como te llamas?, pareces inteligente, ¿tienes novio?, ¿quieres cenar?, tu empresa es mala, ¿cuanto cobras?, ¿cuantas horas trabajas? e incluso responde si le dices enseñame una teta xD

Bueno, me voy a hablar con Anna [qmparto] [qmparto]
Joder... he perdido 10 minutos de mi vida preguntándole paridas... cuidado que engancha [+risas]
A la pregunta "¿Quieres sexo?", Anna ha contestado.....

"No puedo hacer nada de eso contigo, pero tal vez puedas aprovechar nuestras ofertas de los miércoles en la sección de dormitorios de EMPRESA para complementar esta necesidad."

Valla tela ma dejao sin planes esta noche xDDD :(
Estos de ikea se aburran mucho no? xd y nosotros mas.
Yo: chupas rabos?
Anna: Seguro que es muy divertido pero siento decirte que no me han enseñado a hacer eso. Lo que sí sé hacer es contestar a preguntas relacionadas con IKEA.
Yo- Fóllame
Anna- Seguro que es muy divertido, pero no me han enseñado a hacer eso... xDD

Esta bien pa pasar 2 minutejos...xD
Es un vicio... maldita la hora que lo has puesto...

Por cierto, a mi proposición gastronómico hacia Anna me ha respondido de una manera muy juguetona...

Yo digo: (creo que no hace falta que lo describa otra vez).
Anna dice: "Acabo de comer unas deliciosas galletas que vendemos en la tienda sueca, cuando me vuelva a entrar hambre me comeré un delicioso perrito del bistro."

Ui... picarona...
Has dicho: haces felaciones ?
Creo que necesitas tomarte una ducha fría. En esta página encontrarás todo lo que necesitas

Jojojojojojojo tremendo !!! me ha dejao planchao !
Paul_Gilbert escribió:Has dicho: haces felaciones ?
Creo que necesitas tomarte una ducha fría. En esta página encontrarás todo lo que necesitas

Jojojojojojojo tremendo !!! me ha dejao planchao !

ufff, en tu cara! [qmparto]
10 respuestas