Preguntale a Microsoft

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Bueno aunque en un principio esto es solo para los usuarios de xboxers360.net, os doy la oportunidad a vosotros tambien [oki]

-------------------------
He contactado con un locutor de la radio novaonda quienes van a hacer una entrevista en exclusiva al "Product Manager" de Microsoft Oscar del Moral.
Hemos estado hablando y nos ha propuesto que nosotros le hagamos algunas preguntas, preguntas que decidiremos entre todos nosotros, y que el Sábado le preguntaran.

Es la oportunidad de resolver todas vuestras dudas, o hacer las preguntas que siempre habeis deseado, no dejeis pasar esta oportunidad exclusiva para Xboxers360.net.

Escribir en esta noticia cualquier duda que tengais y entre todas las preguntas seleccionaremos las 2 mejores.

Más información: http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=3480
Pues podriais preguntarle si van a dar resolución de 1440x900, o al menos dar una opción de mantener la relación de aspecto para los monitores 19/10.
yo le preguntaría porque hay juegos que ofrece Proein ( Eidos ) que en PC y PS2 están totalmente doblados y en Xbox 360 o Xbox ni aparecen o aparecen medio traducidos, cosa que en el resto del mundo están doblados y traducidos para las plataformas las cuales anuncian. ( Ejemplos: Hitman Blood Money, Just Cause, y puede que el futuro Kane & Lynch: Dead Men le pase lo mismo )
Aparte de si habrá o no actualización para el cable por componentes (y escalar de 576p a 720p) y lo que habéis dicho de los doblajes, me gustaría saber qué pasa con el dichoso V-sync!! [enfa]
preguntadle sobre el cable hdmi..
¿Tienen pensado sacar xbox 360 en otros colores?
¿Para cuando un disco duro mas grande?
¿Altavoces oficiales?
¿Cuando desvelaran la famosa sorpresa oculta de la maquina?
¿Fecha para halo 3?
¿La core seguira en el mercado?
¿Que nivel de compativilidad tendra con windows vista?
¿Para cuando compativilidad windows-mando inalambrico?

[beer]
¿Que pasa con el Ninja Gaiden 2?
¿Qué pasa con la demo del pro 6?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Scatsy escribió:Pues podriais preguntarle si van a dar resolución de 1440x900, o al menos dar una opción de mantener la relación de aspecto para los monitores 19/10.

+1
Wenas.

¿Para cuando se podrá mantener una charla con varias personas a la vez?

SAlu2
Para cuando Xbox 3 o 720(360+360)? :Ð :Ð :Ð
Doktor escribió:Qué pasa con la demo de PES6?

Qué bueno ha sido eso!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos [oki]
Scatsy escribió:Pues podriais preguntarle si van a dar resolución de 1440x900, o al menos dar una opción de mantener la relación de aspecto para los monitores 19/10.

+1
cable HDMI o actualización de consola...

no creo que respondan nada para no perder ventas de navidades
saludines
Yo también estoy interesado en:

-Cable HDMI
-El tema de los doblajes
-El dichoso V-Sync

PD: aunque a las 2 últimas responderá que esto depende de los desarrolladores no de MS.
coperfil escribió:¿Para cuando un disco duro mas grande?

¿Que nivel de compativilidad tendra con windows vista?

+1
Lleva ya 1 año a la venta... ¿Cuándo bajará de precio? porque ya toca... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
que pasa con la sincronizacion vertical? [decaio]
yo le preguntaria sobre el vsync, pero no que pasa; sino que es lo que realmente pasa:

lo dejan desactivado los programadores? o es un defecto hard en la consola que hace que el frame buffer no pueda pintar el frame de una pasada y necesite dos, produciendo algo parecido a un vsync off?.

Saludos
¿Habrá algun juego tipo SingStar?
¿está confirmado el IE7 y el MSN?

salu2!
Yo quiero que le pregunteis..... lo que os dé la gana xD

Eso si, se agradecerá que se publique la entrevista en este foro.
pues yo le preguntaría sobre...
- resoluciones para monitores panorámicos (16:10) como por ejemplo 1440x900
- divx
- iexplorer
- rebajas del precio del live (gratis estaría bien) si incluyen publicidad online en los juegos
- que si piensan dejar organizar alguna vez la música por carpetas en lugar de por [uzi] ID3 (cuando tienes una colección de música de más de 20 gigas se hace dificil y muyyy lento por muy bien puestas que tengas las etiquetas)

También les pediría que dejaran de vender cores y bajara mucho el precio del disco duro para hacerlo obligatorio, pero me da que va a ser que no.

Y oye, gracias por acordarte de nosotros! y a ODM igual! :)
Doktor escribió:¿Qué pasa con la demo del pro 6?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

j0asj0asj0ajs0asj0asj0aj0jas
que pasa con la demo del pes6?

Ya te la contesto yo. Sale el 26-27 de este mes por 65-70€ pero entero
¿Porque no incluyen traducciones al español los juegos que disponen de ella en otras plataformas como windows?

Concretamente en el caso del Saint Row que tenia que estar completamente en castellano, parece ser que no se incluyó por un despiste por los programadores. ¿Porque no incluyen una actualizacion por el live si existen demos que ocupan bastante ademas de pack con misiones y tutoriales?

En caso de averia al acabar el periodo de garantia de 2 años (o 3 años si es ampliado en España) ¿Podrán repararse como actualmente hace Sony con sus consolas?

¿Porque Miscrosoft no vende fuentes de alimientacion para Xbox 360 si la garantia no cubre subidas de tension?

Haria mas preguntas pero como no creo que caiga alguna de estas lo que me ronda por la cabeza menos aun.
Yo tambien preguntaria si saldra algun juego tipo SingStar
Mis preguntas serian:

Cuando saldra el HDMI?
Cuando se actualizara el cable por componentes?
Cuando se optimizara mas el VGA que ahora os comentare una cosilla curiosa?

Asi de OFFTOPIC y viendo lo de V-sincr queira comentar una cosa curiosa de la q ue me he percatado. Resulta que yo tengo la 360 con el cable VGA ofial en una Samsung 26R72 preciosa pero me he dado cuenta q a la maxima resolucion q da la 360, cuando la pantalla esta en negro se ve como lineas moviendose como si fueran interferencias pero muy finitas casi impercetibles pero q si te fijas estan ahi y son molestas.
Entonces investigue y puse la consola a menos resolucion, dentro de las compatibles de mi LCD. A 1280 me corta un trozo de imagen de la derecha pero ya no salen esas lineas, y a 1020 ya todo perfecto.
Con el cable por componentes tanto a 720p como a 1080i no sucede nada de eso pero con el vga si, soy yo o el vga aun esta bastante verde y falta optimizarlo bastante???

Tal vez fuera esto algun tipo de rescalado de imagen? De ahi q solo me lo haga x vga y no por componentes ???

Agradeceria mucho si alguien me explicara esto a q puede ser.

Un saludo !!! [bye]
Deh0 escribió:Lleva ya 1 año a la venta... ¿Cuándo bajará de precio? porque ya toca... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

un año? y ome la pille en el estreno y creo que era diciembre asi que aun na de un año,las consolas se rebahjan pro priemra vez al año y medio
Cable DVI??
1440x900 para 16:10??
V-Sync??
Planes de marketing en España??
Precio pack 360+pes6??
Posibilidades de juego online con live silver??
Juegos doblados??

Rebaja de precio en Navidad??
Hola,

me uno a la pregunta de si habrá un juego parecido al SingStar.

Saludos.
cable HDMI, si o no, posible con las actuales x360?

posible consola con HDDVD integrado?

rebaja de precio?

posibilidad de poner mayores discos duros?

se agradecera que se transcriba la revista aqui, o se enlace a un medio donde poder oirla/descargarla.

saludos cordiales.
ya se hizo la entrevista con las preguntas seleccionadas.

Primera parte de la entrevista:

http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=3554

Segunda parte de la entrevista:

http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=3556

SaLu2
¿Fecha para halo 3?

esto no lo sabe ni el bill gatusiano XD
a1t0r escribió:¿Fecha para halo 3?
Lo que le pide el entrevistador son algunos detalles, no la fecha de salida.

Lo que me ha sorprendido y no tenía ni idea es lo de que los jugadores de X360 y PC con el mismo juego podrán jugar en multijugador. Menuda paliza nos van a dar en los FPS con ratón y teclado.

Creo que se ha equivocado (comercialmente) al decir que un reproductor de Blue Ray va a costar 1.000€, ya que de ahí se deduce que pillando la PS3 tengo una consola de última generación y un reproductor de Blue Ray por 600€, mientras que para tener un reproductor de HD DVD y X360 tendría que invertir la misma cantidad (él dice 500€ porque mete la Core, pero vamos... que la que el 95% de usuarios tiene o piensa comprar es la Premium). Lo que no sabía es que las ventas del HD DVD multiplican por 5 a las del Blue Ray en EE.UU., pero vamos, que tampoco me preocupa, porque yo en un plazo corto/medio, ni uno ni otro.
34 respuestas