preguntansobre el MAGIC3

la pregunta es tengo chipeda la ps2 con el magic3y no me permite introducir elreal mediaplayer sin pelicula dentro saco el reproducto una vez cargado y depues meto un cd con la peli y se queda muerta no reconoce el siguiente cd que metes. Tambien me pasa con el disco de trucoscreo que se llama explorer o algo asi, meto este eligo los juegos y cuando metoel juego en la ps2 no responde y no carga el juego,me ha dicho que es porque el magic no permite hacer esto por el boton de reset. me an dicho que esto se solucionaria haciendo una soldadura en el cabe de reset, voy muy desencasminado? o que soluciones podria haber
Estoy perdido y agradeceria una respuesta, porfabor va colegas hecharme un cable

EL PODER DEL QUE NO SABE ES PEDIR LAS COSAS CON HUMILDAD, CON LA ESPERANZA DE QUE ALGUIEN MAS SABIO LE SAQUE DE SU IGNORANCIA [decaio] :(
hola, creo k vas bien encaminado. lo k no estoy muy seguro es si el magic3 soportaba esto, pero creo k si, en el caso de k lo soportase, solo tienes k acer la soldadura del punto Z, es un punto vastante grande asik no creo k tengas problemas si eres novato.

esta la web oficial del xip por si necesitas los eskemas:
http://www.china-magic.com/

un saludo.
si tienes alguna duda ya sabes
el magic 3 no soporta eso, el 3.1 si, prueba a reprogramarlo.
Alguien mas me puede decir algo
Me remito a lo que comenta PadaJuan.
y como lo reprogramo porfabor
En Tutoriales tienes el "Manual Magic Casero" al final encontraras como programar un Magic 3.

Busca en el foro por Magic X y las dudas que tengas te las resolveremos por aqui.
6 respuestas