Preguntaquetecagas :)

Haber, si alguien que controle que te cagas la PS2.

¿Sabe alguien como hacer un CD con partidas guardadas (por ejemplo) para descargarlas en la memory card?
Y otra mas.
He visto que en los emuladores para PS2, el de Megadrive y tal. Cuando usas el DC/DVD generator, le tienes que engañar, pero, poniendolo normalmente, sin hacer nada de eso. ¿Funciona con el chip?, no con cog-swap.

Bueno, haber cuantos me respondeis, que os tengo fichaos, jeje.

Un saludete.
Para PSX había un cacharro que permitía guardar las partidas de las memory cards en el disco duro de tu PC y también al revés, por lo que supongo que también sería capaz de cargarlas desde un CD. Lo que no sé es si ese aparatejo ha salido también para PS2. La pregunta es la ostia en vinagre, pero te deseo suerte en tu "investigación"... XD
Lo de guardar las partidas al HD del PC existe, creo que en HackToys tienen pero no lo se seguro, lo de guardar partidas al cd no se.

Salu2
Con el aparato en cuestion lo que puedes hacer es pasar el contenido de la memorycard al ordenador. Una vez alli puedes grabarla en un cd o lo que quieras, pero lo que no se puede es que la ps2 lea ese cd como si se tratara de una memorycard.

Salu2.
3 respuestas