Hola hamij@s!
Bueno, pues necesito consejo sobre un tema con respecto a mi ex.
Antes de nada explicar que estuve con ella 4 años y medio y que llegue a sentir que era la mujer de mi vida. Pero por una serie de circunstancias este verano, por problemas que arrastrábamos y una movida monumental pues cortamos.
El caso es que yo a día de hoy todavía no estoy al 100%. Ella si, esta saliendo ahora con un tio por el cual me pidió tiempo a los 4 meses de empezar y por el que siempre ha habido algo raro entre ellos.
El que haya acabado con el a mi sinceramente me hace sentirme confuso. No se lo que he llegado a significar para ella, si ni siquiera hasta que punto ha estado enamorada de mi etc etc.
Entonces he pensado y creo que necesito respuestas, respuestas que solo ella me puede dar.
He pensando en quedar con ella para preguntarla unicamente y exclusivamente que coño signifique para ti y si realmente estuvo en todos los aspectos al 100% conmigo.
Queria pediros entonces que como veis la idea? un suicidio emocional? o una manera de saber la verdad y pasar pagina definitivamente??
Muchas gracias