Preguntar a mi ex dudas sobre lo que signifique para ella?

Hola hamij@s!

Bueno, pues necesito consejo sobre un tema con respecto a mi ex.

Antes de nada explicar que estuve con ella 4 años y medio y que llegue a sentir que era la mujer de mi vida. Pero por una serie de circunstancias este verano, por problemas que arrastrábamos y una movida monumental pues cortamos.

El caso es que yo a día de hoy todavía no estoy al 100%. Ella si, esta saliendo ahora con un tio por el cual me pidió tiempo a los 4 meses de empezar y por el que siempre ha habido algo raro entre ellos.

El que haya acabado con el a mi sinceramente me hace sentirme confuso. No se lo que he llegado a significar para ella, si ni siquiera hasta que punto ha estado enamorada de mi etc etc.

Entonces he pensado y creo que necesito respuestas, respuestas que solo ella me puede dar.
He pensando en quedar con ella para preguntarla unicamente y exclusivamente que coño signifique para ti y si realmente estuvo en todos los aspectos al 100% conmigo.

Queria pediros entonces que como veis la idea? un suicidio emocional? o una manera de saber la verdad y pasar pagina definitivamente??

Muchas gracias :)
Si ya ha acabado no entiendo la razón de fustigarte. Olvídala y pasa página, ya llegará alguien mejor.

Pero si te tranquiliza, pienso que nadie está 4 años con otra persona sin quererla.
Es lo que yo te iva a decir como , lo mismo que dice martajuru, No tiene sentido que después de 4 años no te quisiera y entiendo que las despedidas son dolorosas, pero las preguntas lo mejor es hacerlas en ese momento hacerlas tiempo después no es ni buena idea ni aconsejable.
Hay un proverbio africano que dice: “Cuanto más remueves la mierda, más huele”.
Mensaje elzin hoy 09:42

Eso me lo dijo un amigote ayer refiriendose a que puedo encontrarme con respuestas que no pueden molarme nada, pero prefiero saber la verdad a sentirme con la incognita de que coño fue....
Algo te tendría que querer, si no...no estaría contigo durante 4 años.

Lo que pasa que habrá circunstancias que han hecho que la relación fracasase. Y seguramente sea el chico con el que salga...

Olvídala, pasa página y a por otra cosa.

Saludos.
No lo hagas, probablemente no creerás ni una palabra de las que te diga y con total seguridad no será sincera por no hacerte más daño.
victorsbd escribió:con total seguridad no será sincera por no hacerte más daño.

O no lo será para hacerselo.

Así que de poco sirve preguntar eso en ese punto, tus sentimientos solo pueden ir a peor sin saber la verdad en ningún caso así que mejor olvidate completamente de ella. Un abrazo compañero!
h3v0rr1ll0 escribió:
Mensaje elzin hoy 09:42

Eso me lo dijo un amigote ayer refiriendose a que puedo encontrarme con respuestas que no pueden molarme nada, pero prefiero saber la verdad a sentirme con la incognita de que coño fue....

¿Prefieres saber la verdad de qué?

¿De una cosa que acabó hace tiempo? La verdad, no tiene ningún sentido y te voy a hablar de una historia mía.

Tuve un algo con una tía, un algo muy corto, la verdad creí que era una tía maravillosa y que podríamos tener algo muy bonito. Y sabes qué, ni de coña, la cagué, la cagamos y me estuve obsesionando con que tuvimos y que significó.

Y te voy a decir que saqué de eso, si para ti fue algo maravilloso, pues ya está, no tiene significado sentir en base a lo que para ella significó. Pasa página y vive tu vida, encontrarás a alguien y ya está.
Os encanta pasarlo mal y machacaros.

Está con otro. Lo mejor es que lo superes, hagas tu vida y la olvides.
Puede que en un futuro hasta podáis ser amigos pero, ahora mismo, sólo vas a conseguir hacerte daño. Y cagarla más.

Piensa que ella no tiene por qué responderte nada
El caso es que yo a día de hoy todavía no estoy al 100%. Ella si, esta saliendo ahora con un tio por el cual me pidió tiempo a los 4 meses de empezar

xd
Y que mas da lo que piense ella de ti?....lo importante ahi eres tu. Lo que fue para ti,lo que aprendiste,lo que valoras a partir de ese momento....... ademas si le preguntas algo se va a quedar flipandolo. Vive y disfruta de lo que te venga en el camino.
Entiendo que te plantees estas cosas y tengas curiosidad, pero mi consejo es que no le preguntes, de hecho, contacto cero hasta que vuelvas a estar bien y no pienses más en ella.
Que sentido tiene hacerlo si no vas a volver con ella. Las respuestas no las necesitas para nada, en serio, lo que necesitas es pasar página
El tiempo que malgastas mirando atrás y llorando a alguien que ya no quiere estar contigo, es tiempo que podrías estar gastando en conocer a otra y rehacer tu vida.
Es duro pensar que algo ha terminado, pero cuanto antes lo asumas mejor.
Pasa de ella, pasa página, es lo que necesitas.

Hay que dejar el pasado atras...

15 respuestas