› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Cataphractus escribió:no hacer nada y asumir que soy profundamente gilipollas
MissCroqueta escribió:Para la próxima pregunta sin miedo, total, si sale mal a esos no las volverás a ver, que piensen lo que quieran.
Konstantine106 escribió:Cataphractus escribió:no hacer nada y asumir que soy profundamente gilipollas
Pues ya estaria.
Sr Mesmer escribió:Va a haber más oportunidades de quedar con esa gente? yo pienso que eso o lo haces en persona y al momento, acercarte y preguntar sin más, le dices que te suena, o ya queda muy raro por WhatsApp y demás...
En ese grupo no tienes nadie de confianza para decirle?
Cataphractus escribió:Konstantine106 escribió:Cataphractus escribió:no hacer nada y asumir que soy profundamente gilipollas
Pues ya estaria.
Gracías tío, eres siempre igual de amable y agradable
Quintiliano escribió:Tienes una pregunta dando vueltas en tu mente y debes encontrar la respuesta, para descansar, aunque esa respuesta sea la que no deseas.
Hazle la pregunta directamente a ella. No te busques intermediarios. A veces un mal amigo, o un conocido que actúa de correo, te pueden estropear los planes de mala manera. Y te pongo un ejemplo:
Chica A le dice a su amiga B que pregunte a un chico llamado C si podría presentarle a otro chico llamado D.
C está celoso del éxito con las chicas de D y decide mentir, y le dice a B que D no quiere conocer a A de nada y que además ha dicho que ella es una cría y que es fea.
Consecuencia: D no ha tenido oportunidad de conocer a A, A no tuvo oportunidad de conocer a D, y C ha hecho daño a dos personas quedando impune. Todo porque A no quiso hablarle a D directamente.
Recuerda esto: una persona que hace una pregunta queda por ignorante durante el tiempo en que hace la pregunta. Pero quien no pregunta nunca, queda por ignorante el resto de su vida
Sr Mesmer escribió:Pues si estás interesado en resolver el enigma con esa chica e incluso retomar el contacto con ella si es quien crees..
No te va a quedar otra que en la de Navidad, intentar detectar o acordarte de la chica que se acercó a ellas, y simplemente decírselo, con seguridad y naturalidad.
Sabes el nombre o algo de la chica que te interesa? le puedes decir "la otra vez, cuando saludaste a ese grupo, te suena que haya una Antonieta? es que creo que la conozco". Así no va a quedar raro ni nada.
Y si te equivocas al preguntar, pues tal vez te diga o salga la que fue a saludar. Espera a que todos estén un poco bebidos y así mejor.
Cataphractus escribió:...no sea capaz de decirlo con naturalidad. No soy una persona que desborde autoconfianza ni mucho menos.
Quintiliano escribió:1º Consigue el teléfono, o el whatsapp o el correo electrónico de esa chica y escríbele un primer mensaje.
2º No dejes pasar el tiempo.
Y una cosa más: si una vez establecido el primer contacto, la chica te ignora, PASA de ella. Aunque duela.
MissCroqueta escribió:Quintiliano escribió:1º Consigue el teléfono, o el whatsapp o el correo electrónico de esa chica y escríbele un primer mensaje.
2º No dejes pasar el tiempo.
Y una cosa más: si una vez establecido el primer contacto, la chica te ignora, PASA de ella. Aunque duela.
Si el problema que tiene es lo previo al paso 1, que no se acuerda cual es la chica que conocía a la chica del otro grupo. Y tendría que ir preguntado chica a chica (que no sé cuantas habrá) o ponerlo en un grupo de whats donde se entera todo el mundo y pueden cotillear. Entiendo que le de corte.
A todo esto, @Cataphractus imagino que la has buscado ya en todas las redes existentes hasta en linkedin, no?
Cataphractus escribió:Perdón por el lío, tengo que aprender a escribir mejor
Pues fuimos a un bar todos los de un curso y donde no conocía a nadie porque eran de otras clases, de hecho es que ni nos vemos entre clases, de la mia solo fui yo.
Un rato después entra un grupo de chicas, me fijo en una y pienso que es una conocida de mi pasado, me digo que no es posible y no sé por qué, estúpido, me forcé a no fijarme más. El tema es que al marcharnos una de mi grupo resultó conocer a una chica de las del grupo de chicas donde estaba la que supuestamente conozco, pero no le di importancia porque como dije me convencí de que no podía ser y no me fijé más.
Pero ya en casa no me lo quito de la cabeza, y han pasado varios días . Asi que se me ocurre la genial idea de preguntar a esa compañera de la otra clase, a la que no conozco y en la que realmente no me fijé porque no parecía importante en ese momento, por la chica que conoce ella para ver si nos puede poner en contacto y ver si esa chica esta dispuesta a ayudarme a dar con la respuesta sobre la que supuestamente conozco yo.
Pero para colmo... no sé quién es mi compañera, creo que ni aunque la viese la volvería a reconocer , así que tengo dos opciones:
- Intentar preguntar persona a persona entre las que me parezca y que con cada fallo ir generando un rumor sobre mi bastante raruno.
- Escribir al chat de grupo, donde nunca escribo, preguntando a ver quién es la que conocía al grupo de chicas, y haciendo que todo el mundo se quede así: ... sin saber si estará siquiera en el grupo esa compañera.
O no hacer nada y asumir que soy profundamente gilipollas, porque ya intenté buscar la forma de contactar con esa chica de mi pasado con anterioridad, sin mucho éxito.