Preguntar sobre Pro evolution soccer 2008

Pues mirar acaba de salir la version USA y estoy por pillarmela pero sale en 8 dias la PAL y me gustaria saber si son los mismos servidores me refiero si voy a jugar con la misma gente..
lo mas seguro es que no, hasta ahora que yo sepa no hay ningun juego en el que puedas jugar on line con gente de otras regiones...

ya me gustaria a mi jugar con los japos al dragon ball jejjeeje, pero me temo que iria con mucho lag.
zoofilia escribió:lo mas seguro es que no, hasta ahora que yo sepa no hay ningun juego en el que puedas jugar on line con gente de otras regiones...

ya me gustaria a mi jugar con los japos al dragon ball jejjeeje, pero me temo que iria con mucho lag.

ERROR

Con la nintendo Wifi connection si puedes jugar con gente de cualquier region, al menos en la DS te lo digo 100% seguro, por que te encontrabas japos cada dos por tres, creo qeu en Wii seria igual, al menos yo con codigos de amigo juego con gente de otras regiones
snake-viper escribió:
ERROR

Con la nintendo Wifi connection si puedes jugar con gente de cualquier region, al menos en la DS te lo digo 100% seguro, por que te encontrabas japos cada dos por tres, creo qeu en Wii seria igual, al menos yo con codigos de amigo juego con gente de otras regiones

ERROR TUYO CAMARADA!

Con la wi-fi connection de Wii, NO se puede jugar con personas con juegos de diferentes regiones. Por ejemplo, los que jueguen Mario Strikers PAL no pueden jugar vs. MS NTSC, al igual que con SSBB, DBZ 3 y supongo que con el Pro será lo mismo...
Eso explica la poca gente que hay para jugar al Online del NBA..... :-(
Yo pensé que era de todas las regiones, pero me extrañaba que en EEUU no tuviera seguimiento este juego. (Aparte de ser un poco truño)
4 respuestas