Preguntas 2.71 SE-B

Dentro de la carpeta PSP, cuantas Game tiene que haber,... GAME, GAME150 y GAME271,... Lo que no comprendo es para que sirve entonces la GAME normal,... O esque la GAME y la GAME271 son las mismas,...

Merece la pena actualizar a 2.71 SE-B3,...
El nuevo customerizer que novedades trae,...
El cheatdevice, funciona para todos los juegos,... Como se usa,...

Un Saludo
En la carpeta Game van los programas que corran en 2,71 y tienes que crear una sola carpeta de mas que se llame game150 y ahi metes los programas del firmware 1,50

Espero haberte ayudado
jgavilan74 escribió:En la carpeta Game van los programas que corran en 2,71 y tienes que crear una sola carpeta de mas que se llame game150 y ahi metes los programas del firmware 1,50

Espero haberte ayudado

A vale, ya me parecia raro,... Dicen que para instalar la 2.71 Se-b",... No funciona el nuevo customizer (cambiador fuentes, gameboot,...). Es verdad porque sino, no lo instalo,...

En la 2.71 se-b",... aparte del update para instalarlo, hay una carpeta llamada dh,... Que se supone que es el devhook, pero simplemente hay una archivo prx,... Es necesario ponerlo,... Para que sirve,...

Un Saludo
Preguntas¿?¿?¿

cual es el devhook con la funcion usb q funciona en el firmware 2.71SE b´=3???se meteria en la carpeta de game150,no??
esq eh probado con algunos devhook y esq no me salen en el menu????me salen como arxivos corruptos!!!!
nakamoto escribió:Preguntas¿?¿?¿

cual es el devhook con la funcion usb q funciona en el firmware 2.71SE b´=3???se meteria en la carpeta de game150,no??
esq eh probado con algunos devhook y esq no me salen en el menu????me salen como arxivos corruptos!!!!

Lo primero, escribe bien, que creo que te enseñaron a escribir :P.

Yo tengo el pack de Saya en GAME271 y me rula perfectamente. Si tienes la 2.71 SE-B'' puedes configurarlo para que no salgan los archivos corruptos. Enciende la PSP, deja apretado R y busca la opcion Hide Corrupted Files: Disable, pulsa X y dejalo en Enable. Sal y la PSP se reiniciara y ya no saldran esos archivos corruptos. Luego si tengo un rato os subo el pack que tengo yo limpio para que sea nada mas descomprimir y jugar. ByEeEe [qmparto]

EDIT: Le acabo de añadir un Leeme.txt y lo he comprimido. Dentro de un rato lo tendreis en el subforo de Carga de Backups para el que lo quiera. Solamente sera descomprimir y jugar. Podeis usar todos los prx de capturas, jugar por USB, etc. Un saludo!!
Superhulk escribió:
A vale, ya me parecia raro,... Dicen que para instalar la 2.71 Se-b",... No funciona el nuevo customizer (cambiador fuentes, gameboot,...). Es verdad porque sino, no lo instalo,...

En la 2.71 se-b",... aparte del update para instalarlo, hay una carpeta llamada dh,... Que se supone que es el devhook, pero simplemente hay una archivo prx,... Es necesario ponerlo,... Para que sirve,...

Un Saludo

Nadie me responde,... Porfavor, necesito ayuda,...

Un Saludo
Ya lo he puesto. Prueba el pack que he colgado yo y funciona todo perfecto. Esta listo para descomprimir y jugar. Solo sigue las instrucciones y mete tus backups en ms0:/ISO.
Re-Pack DevHook Saya 2.71 SE-B
Un saludo!!
¿FUNCIONA GTAVCS Y NFS CARBON ?he probado con stos dos y nada no me los carga y en cambio con moto gp si!!!UN SALUDO A TODOS [fumando]
Gracias por el curro Mick! ;) ...

P.D. Parece poco, pero me has "resuelto la vida" [chiu]
8 respuestas