Preguntas a acerca del HD BOX

Hola

puesto que nadie me hace ni caso en el post que he escrito anteriormente dentro del hilo del HD Box, pues l pongo aquí a ver si alguien se fija.

Que hace exactamente este programa

1. te formatea el disco duro de la XBOX para poder ser usado en el PC. En este caso sería util para aprovechar el HD de la XBOX una vez canviado.

2. Te prepara el nuevo HD para ser usado en la XBOX. Si es este el caso, te crea el todas las particiones, como copiamos los ficheros de C, etc....

Saludos
Yo lo acabo de probar...sin probarlo, ejecutandolo sobre windows te detecta todos los discos conectados, puedes seleccionarlo y...creo que prepara el hd para convertirlo en un hd para xbox. De todas formas mañana pretendo probar, siento no haberte podido ayudar en más.
Y gracias por la web
eso mola!!!

así podemos meter un disco de 80 Tb !!!

y llenarlo de 'copias de seguridad' de todos nuestros juegos

jajajjajajajajajaj
Hereze que tal, serias tan amable de mandarme a mi correo la direccion de tu pagina?. Gracias mi correo es francis2k@telefonica.net. Un saludo
Se supone que formatea un HD de pc y te lo deja preparado para meterlo en la Xbox y utilizarlo normalmete sin hacer nada mas no?

Mamonasa cuando lo pruebes ya nos cuentas como te ha ido, espero que sea asi de facil.
así podemos meter un disco de 80 Tb !!! y llenarlo de 'copias de seguridad' de todos nuestros juegos
Eso eso metemos un HD de 80TeraBytes (1Tb = 1024Gb) [ginyo]

Estas seguro que lo vas a llenar [Alaa!]
4 respuestas