Preguntas a los moderadores

Pues hablando en el fideo, comentaba que me costaba cargar la pagina, y que incluso ni llegaba a cargarla.

Una de las cosas que se me dijo, es que era por la base de datos, que estaba muy llena, y por lo que entiendo, es que está sobrecargada. Entonces yo dije que se borraran mis post, si eso ayudaba.

Y aquí van mis preguntas.

¿Podeis borrar todos mis post, menos los del fideo?
¿Supondría mucho trabajo hacerlo?
¿Perjudicaría eso a alguien?

Esto es, por si se puede hacer, pues que se haga. Se que no es mucho, pero a lo mejor entre todos, podemos hacer algo.

Saludos y gracias.

[beer]
Escrito originalmente por Frane
Pues hablando en el fideo, comentaba que me costaba cargar la pagina, y que incluso ni llegaba a cargarla.

Una de las cosas que se me dijo, es que era por la base de datos, que estaba muy llena, y por lo que entiendo, es que está sobrecargada. Entonces yo dije que se borraran mis post, si eso ayudaba.

Y aquí van mis preguntas.

¿Podeis borrar todos mis post, menos los del fideo?
¿Supondría mucho trabajo hacerlo?
¿Perjudicaría eso a alguien?

Esto es, por si se puede hacer, pues que se haga. Se que no es mucho, pero a lo mejor entre todos, podemos hacer algo.

Saludos y gracias.

[beer]

Debido a que jiXo es el que suele responder a estas preguntas, y esta unos dias ausente ( Eso pone en su status ) voy a intentar responderte lo mejor posible

Creo que no se pueden borrar todos los posts de nadie, sería algo muy "rocambolesco" y demasiado lioso.

Si

En teoria no, salvo al que tenga que currarselo XD.

Aún asi, es digno de "alabar" tu postura y tu intencion ;)

Fdo- An0n1m0
Mientras te responde quien lo sepa seguro, lo de borrar todos tus posts si que se puede hacer, muy fácilmente supongo, pero se estropearian muchas cosas en los hilos en que has participado, porque algunos no tendrian sentido.
Para descargar la BD... igual podrian borrarse todos los posts con 0 respuestas, pero sólo en caso de emergencia, imagino que alguna solución mejor debe haber.
Borrar hilos antiguos.... pues hay muchos hilos útiles de hace 2 años y no creo que esa sea la solución. Creo recordar que jiXo menciono algo sobre el hilo del CEV (que casi parece el log de un chat).

10!
Ahorrarian mucho más borrando todos los adjuntos de más de 6 meses, además la mayoria son un tanto inútiles, más q los post q solo son unos bytes.
Son unos bytes (o k's), pero ocupan espacio y hacen las búsquedas más largas (cualquier consulta a un foro es una especie de búsqueda). Otro foro que habria que borrar del todo seria el de Pruebas, casi 3000 hilos me parecen muchas pruebas, hace ya tiempo se dijo q los q usaran el foro como alojamiento para sus adjuntos lo fueran olvidando pq no está para eso.
Pues si que está complicado el tema.

Gracias por las aclaraciones.

Saludos[beer]
creo q hace tiempo jiXo ya modifico el tema del foro de pruebas para tal de q cuando pasa un mes los mensajes son borrados, y ademas cualquier mensaje escrito alli no sube el contador de mensajes.
hay prevista una limpieza, pronto se hará y se avisará antes a la gente...
salu2
7 respuestas