Preguntas acerca de FIFA 09

1, 2, 3
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
setis escribió:Buenas,

Me encantaría saber si en la opción de partida rápida igualada se podrá filtrar para jugar contra gente que juegue en manual...

El juego en manual es alucinante y MIL veces más real... y estoy harto de que cualquiera me meta tres paredes seguidas y deje a mi defensa cogiendo setas para luego meterla por la escuadra...

existen algunos palabras del CM, donde aclara que efectivamente existiran filtros para controles y que no podran jugar siempre con el mismo equipo (ejemplo los tipicos FRIKIS de francia,barsa,manchester).

saludos :)
speedvo escribió:existen algunos palabras del CM, donde aclara que efectivamente existiran filtros para controles y que no podran jugar siempre con el mismo equipo (ejemplo los tipicos FRIKIS de francia,barsa,manchester).

Que guapo, gracias!!! [360º]
speedvo escribió:
setis escribió:Buenas,

Me encantaría saber si en la opción de partida rápida igualada se podrá filtrar para jugar contra gente que juegue en manual...

El juego en manual es alucinante y MIL veces más real... y estoy harto de que cualquiera me meta tres paredes seguidas y deje a mi defensa cogiendo setas para luego meterla por la escuadra...

existen algunos palabras del CM, donde aclara que efectivamente existiran filtros para controles y que no podran jugar siempre con el mismo equipo (ejemplo los tipicos FRIKIS de francia,barsa,manchester).

Lo que me fastidia a mí, es que siempre juego con el Portsmouth en clubes (tanto en el FIFA como en el PES) y Holanda en selecciones (menos en el EURO que es falsa y voy cambiando). ¿Me obligarán a cambiar de equipo cada X partidos? Porque se supone que esta medida está pensada para la gente que siempre coge los grandes.

Por cierto si queréis jugar al FIFA 08 o al EURO 08 con TODO en MANUAL agregadme ;) , mi GT es kartonian

Un saludo!
DAVIDVZM escribió:
carrique escribió:He estado revisando el hilo y creo que esto no se ha preguntado, así que expongo mi duda

En los anteriores títulos de esta saga solo era posible crear un torneo con un máximo de ocho equipos manejados por usuarios, en este fifa 09 ¿será posible crear un torneo de 16 o 32 equipos todos ellos manejados por usuarios? en caso de que no sea así ¿será posible elegir al equipo contrario manejado por la cpu cuando se enfrente a nuestro equipo (actualmente solo deja añadir jugadores al equipo manejado por el usuario y nunca al equipo que maneja la cpu)

Un saludo y gracias anticipada por su respuesta.

Esto mismo pregunté yo, y de momento no he tenido respuesta.

Creo que la flexibilidad en la configuración de los torneos es algo de vital importancia para poder jugar con amigos, y por extensión, para que el juego tenga éxito, no sólo entre los que ya aprecian el buen hacer del título, sino sobretodo entre los escépticos.
No hay mejor publicidad que el boca a boca y la socialización de costumbres. Como ejemplo claro de lo quie expongo, fijense en la difusión del PES, yo no recuerdo un sólo anuncio de Konami, pero todo el mundo sabe ke es jugar una Copa Konami...
Si limitas el numero de jugadores en un torneo estas limitando el número de gente que puede disfrutar del título y apreciar sus virtudes.

PD: Lo dicho sirve para cualquier juego, por eso, un mensaje a las desarrolladoras:¡¡¡¡¡Cuiden el multijugador local!!!!!

Salu2

+100000 me uno a vuesta pregunta, a mi me parece lo mas importante ya q no juego online y si con los amigos
un pokito de up, cuando sale el juego? que ganas... esperemos que la version española venga junto con el ingles para asi poder ver las propagandas y enterarnos de los menus
Sale el 3 de Octubre, y la verdad que si pones la consola en inglés (al menos en la PS3, que lo vi en casa un amigo) te aparece el Madrid con el patrocinio.

salu2!! [bye]
en idioma ingles la consola o en region o como? esto mismo sucede en 360? pero el juego se te queda en esapol supongo
La región no, el idioma del juego
107 respuestas
1, 2, 3