De nuevo, disculpas por el retraso
Hasta que punto se ha mejorado la respuesta de los jugadores ya que en FIFA 08 eran bastante lentos y costaba trabajo manejarlos y en EURO 08 creo que está ya algo más equilibrado.
Otra cosa, los comentarios serán nuevos, ya se echan en falta que en las últimas entregas me parecen todos iguales.
¿Se incluirá la 2ª B española? (quiero ver al Real Jaén en un juego xD)
¿Se podrán guardar las repeticiones?
Y una pregunta IMPRESCINDIBLE... ¿¿Saldrá por fin el Santiago Bernabéu como estadio??Se ha mejorado la respuesta para ofrecer una mayor fluidez y jugabilidad al juego. Además el hecho de que el balón tenga IA propia ayuda mucho.
Los comentaristas serán los mismos, pero se han añadido cerca del doble de comentarios, lo que aportará variedad al juego.
No incluirá la 2ªB
Las repeticiones se podrán subir a
www.footballworld.com para poder compartirlas de manera online, pero no se podrán guardar en la memoria de la consola.
No saldrá el Santiago Bernabeu, pero habrá nuevos estadios en el juego.
Los porteros seguiran siendo PESIMOS en los 1vs1? en el fifa 08 se metian el 100% de goles en dicha situacion.
son mas listos??? es decir, pareceran humanos tomando decisiones?? dandolo todo por evitar que el balon entre???? es que cuando veo las vaselinas que se quedan mirando al cielo..... y se las tragan... me da penaLos porteros son más humanos para lo bueno y para lo malo, pararán más mano a mano, pero también cantarán en balones supuestamente fáciles de parar, vamos como en la realidad, nuevas animaciones harán que las actuaciones de los porteros sean variadas.
En el online, todos los equipos que no tienen estadio se les asignará el mismo? era una incomodidad...Preguntaré al estudio y te responderé, ahora mismo, no lo se.
Como tenéis pensado (si habéis contemplado esta opción), solucionar u ofrecer este tipo de eventos en el OnLine,?,
siguiendo con las desconexiones voluntarias de los oponentes, como pesáis solucionar este tema?Habrá copas, ligas y torneos durante el año apoyados y dirigidos deesde
www.eafootbolworld.comDesde EA intentamos evitar que esto pase y se creará un sistema de puntos nuevos para evitar los abandonos.
El supercancel estara bien implementado ¿?Creo que es algo vital , que responda bien y poder hacerlo en todo momento que el jugador quiera , ya que sin eso no me siento libre ...muy muy importante.Los pases largos , por ejemplo cambios de banda y centros , podran ser fuertes y planos ( vuelo bajo , jeje) y altos y con rosca ¿? En las versiones anteriores son demasiados bombeados o no llegan se quedan cortos , les falta efecto , etc etc-Habra mayor juego con el cuerpo ¿? Proteger el balon , anticiparse ...
-Habra una camara un poquito mas lejana que la que viene por defecto ¿? Le falta un punto aun , esta demasiado cerca para mi gusto , ¿ se le podra cambiar el angulo ?
-Poibilidad de cambiar el lanzador de la falta ingame ¿? Sacarlas en corto para que otro chute ¿? En definitiva mayor posibilidades tacticas en las faltas corners...
El supercancel se podrá hacer con los dos gatillos o como en el Pro con el botón del pase Los centros al área irán con una rosca espectacular, en los cambios de juego, dependerá de la habilidad del jugador a la hora de pasar.
Se ha potenciado el juego físico con nuevas animaciones de colisiones y se podrá luchar por la posición en carrera pulsando con los dos gatillos a la vez. El jugador protegerá el balón de espaldas a la portería para aguantar a que lleguen compañeros en ataque…
A las cámaras se les podrá cambiar el zoom y la altura, no se podrá cambiar el ángulo.
Habrá nuevos controles para disparar faltas y además podrás hacer jugadas ensayadas con hasta 3 jugadores en el tiro. Se podrá pasar en corto a un 3er jugador para que chute.
opciones q tendra y si realmente nos dara la impresion de personalizar a los futbolistas tanto creados como EXISTENTES, ya q estas ultimas entregas lo maximo q se podia cambiar era la camiseta por fuera y las botas, ni peinado ni complexion ni medias ni nada, me encantaria un editor completo de verdad graciasDe momento el editor de los jugadores ya creaados no será completo como el de crear jugador
Contaremos en esta nueva versión de FIFA con la liga ARGENTINA completa? y se podrá jugar al modo manager con Boca por ejemplo?
Veremos modificaciones en los estadios dependiendo del clima, es decir si llueve y hay barro la pelota se verá manchada? y los jugadores que se tiren al piso se embarraran las camisetas, shorts, medias?
Tendremos los estadios de ARGENTINA?De momento solo Boca y River aparecerán y no se podrá jugar una liga manager con ellos. No habrá estadios oficiales de argentina pero si uno genérico específico
El clima variará dependiendo del lugar y la estación del año. Las camisetas cambiarán durante el partido.
Mis preguntas son relativas al multijugador local. ¿ Habrá mayor flexibilidad a la hora de crear torneos y ligas ? Me explico, en el Fifa 08 sólo se permitía coger un máximo de 8 equipos controlados por usuarios, ello impedia hacer torneos en los que cada usuario (imaginemos 8 amigos) pudiese coger más de un equipo (2 por cabeza) y que todos ellos estuvieran controlados por jugadores y no por la CPU.
Una segunda cuestión, ¿ se incluirá la posibilidad de una liga manager con más de un usuario ?La primera pregunta se la preguntaré al estudio ya que no dispongo de dicha info.
No habrá manager para más de un usuario.
Tras jugar a la liga manager del pro, y luego a la del fifa 08 eche en falta pequeños detalles como:
Que los demas equipos tambien fichen jugadores, que los unicos fichajes que he visto son los que yo he puesto a la venta, es un poco frustrante, ver al madrid, o al valencia con los mismos jugadores tras 5 temporadas.
Ya las demas ideas las han dado de sobra mis compañeros, un saludoçSomos conscientes de dicho fallo y estamos tratando de solucionarlo, de todos modos el modo manager está todavía en desarrollo
¿Habrá más libertad en la alineaciones? En el 2008 solo había varias predeterminadas, se echa de menos eso de editar libremente como en PES, y ya de paso que puedan guardarse para el modo online.
- ¿Será competitivo el sistema de puntos del juego? En el 2008 algunas veces dan más puntos por perder que por ganar, lo suyo sería que te quitaran puntos al perder y al abandonar
- ¿Se conseguirá de una vez la licencia de Holanda? ¿Estará Costa de Marfil?
- ¿El árbitro estará programado como un jugador más? Quiero decir, si le da el balón a él, ¿rebotará como si de un jugador se tratase, o lo atravesará?
- Y por último, ¿qué es eso de que el árbitro suspende los partidos?Se podrán editar las tácticas libremente
El sistema de puntos cambiará, todavía en desarrollo, pero parece que responderá a un sistema ELO de puntuaciones. Buscad ELO en la wikipedia y os lo explica si no lo sabéis
No estará Costa de Marfil y Holanda no da licencias a nadie de su selección
Si, el árbitro será un jugador más con IA propia y si, el balón rebotaen él
El árbitro no suspenderá los partidos
¿teneis la licencia de la liga española en EXCLUSIVA para fifa 2009?Nosotros tenemos la licencia de la Liga española, lo que hagan los demás no es cosa nuestra
Vaís a seguir teniendo la camara nueva que pusisteis en Euro 2008....La diagonal q filma desde el centro del campo?...creo que se llama "retransmisión"..
- Han mejorado las salidas de los porteros en corners, faltas y centros laterales????(utilidad del botón Y con los porteros) tanto en fifa 08 como en euro 2008 no tienen conciencia de donde está el balón...
- Los pases en profundidad por alto (Y+LB) son lentos y flotan demadiado y no son siempre útiles.....habeis cambiado esto?
- Me acuerdo que en el Modo Manager el año pasado los resultados no eran muy reales....lo habeis arreglado?Si va a haber cámara de retransmisión
Se ha tratado de mejorar pero es mjuy complicado. Ahora los porteros son más inteligentes.
Se ha mejorado la inteligencia de los pases en general, incluyendo por alto en profundidad
El modo manager está en desarrollo.
Para cuando se pitarán las manos¿¿
¿Se podrá expulsar al portero por entrada o por manos fuera del área?
¿Implementará la liga argentina?De momento no se pitarán las manos
Se podrá expulsar al portero por entrada dentr o fuera del área si es ocasión manifiesta de gol. No hacen falta de manos fuera del área
No habrá liga argentina