preguntas acerca de la instalacion de una lente

Holas, acabo de comprar una lente nueva para una v4 (khs-400b) y tengo algunas preguntillas:
-los puntos de soldadura q ay q kitar, como los kito? es q tengo miedo de cargarme la lente...
-El tornillito (torx si no me ekivoco) q se supone, ajusta la altura de la lente, como se a q altura ponerlo?
-La ruedecita blanca la dejo tal cual esta?
-La pieza de plastico blanca q va en la lente, tb ay q ponerla a una altura especifica??

muchas gracias.
1ºla ruleta blanca no la toqes.
2ºel tornillo de la guia izquierda cuentale las vueltas q le quitas en la lente vieja para darle las mismas en la lente nueva.
3º la pieza blanca quitala tal cual y la colocas tal cual en la nueva.
4ºcalienta los puntos de soldadura y los retiras con cuidado con un cable de cobre o con el mismo soldador.
5ºuna vez hecho too esto si no lee dvd bien ajusta la altura con la ruleta blanca,nunca toqes los potenciometros de la lente pq viene calibrada ok.

buena suerte y paciencia q sale bien , yo puse una nueva y me desespere entonces cogi me heche agua fresca p encima y me dije voy a hacerlo con trankilidad y la tengo puesta ya 1 año y va d lujo.

ya diras algooo.. ratataaaa
Ya lo hice y todo perfecto!! jeje
muchisimas gracias!

Saludos
yo tambien tengo una lente recien comprada ero me podrias decir exactamente que puntos son los que hay que dessoldar??
gracias
Mira, ahora si puedo responderte jejeje.
Lo que tienes q desoldar son dos pekeñas pompitas de estaño que estan mas o menos cerca.
Si no las ves o no sabes a q me refiero mandame un MP y ya me encargo de hacertelo ver ok?
Un saludo
4 respuestas