Preguntas acerca de las firmas

Buenas.

¿Cuando se habla que una firma no ocupe más de un tercio de la pantalla en 800x600, se refiere a un tercio del total de la pantalla o a un tercio de la ventana del explorador?

Si se refiere a la pantalla, ¿quiere decir esto que la altura de la firma no puede superar los 266 píxeles?

¿Se han relajado las normas en lo que hace referencia a las firmas?

Gracias y un saludo
Imagino que se refiere a la imagen más el texto adicional.
|Bou| escribió:Imagino que se refiere a la imagen más el texto adicional.

Yo, a lo que me refiero es si cuando se habla de ese tercio, comprobar si una firma excede el tamaño máximo es tan fácil como mirar si tiene más de 266 píxeles de altura.
En teoría debería ser del navegador. Antes borraba de tres en tres, porque utilizaba 800*600 y no veía nada, pero ahora tengo la pantalla a 1280*1024 y si la firma no es brutal me es imposible localizar a los infractores durante mis garbeos por los foros.
No, se refiere a la pantalla (sino el tamaño máximo de imagen ya sería más grande), pero como dice Bou al incluir tb texto es más dificil controlar los límites con pixels.
Más que nada que no me gusta ir señalando con el dedo, pero a veces para leer dos líneas has de pasar dos páginas de firmas.
Sé que hay una opción para eliminar las firmas, pero me gusta ver lo que la gente pone en ellas, pero no que me tapen el bosque.
jiXo escribió:No, se refiere a la pantalla (sino el tamaño máximo de imagen ya sería más grande), pero como dice Bou al incluir tb texto es más dificil controlar los límites con pixels.

Tú con tal de llevarme la contraria [toctoc]
6 respuestas