Preguntas acerca de Mando Logitech Harmony 525. Permite PIP?

Hola quiero comprarme este mando de Logitech para controlar el Plasma, TDT, DVD, Ampli y queria saber si permiten asignarles a un boton la funcion de PIP que hace mi plasma...

Mi viejo quiere indispensablemente que haga esta función como requisito para su compra ya que se pasa todo el día con las mini pantallitas cuando hace zapping [666] [666]

Es que creo que debe ser un mando para asignarle funciones principales de cada aparato electrónico. Pq por ejemplo el mando del ampli tiene infinidad de botones...

En fin que algun poseedor si me aclara un pelin las dudas.. se lo agradeceré!
En la pantalla LCD que tiene se ven 4 funciones, cada una con su botón. Más otros dos botones para ir a más funciones.
Para que te hagas una idea, cuando lo pongas en modo ampli puedes tener por ejemplo 10 pantallas, total: 40 botones del amplificador con su nombre en la pantalla (aparte de los habituales del mando a distancia, claro).
Lo más cómodo es encontrar el cacharro a controlar en su base de datos, pero si no, siempre tienes la opción de que se aprenda el mando que va a reemplazar botón a botón.
1 respuesta