Tengo unas cuantas dudillas y como hace bastante tiempo que no me paso por el foro de scene de wii, pues ando un poco perdido.
Tengo una wii 4.2 modificada sin ningun problema y en la cual me funcionan todas mis copias de seguridad, emus y tal. Hace un tiempo lei en eol que habia salido la actualización que no dejaba instalar homebrew, la 4.3v2.
Resulta que queremos regalarle la wii roja del 25 aniversario a mi sobrino, como es para un niño pequeño y los padres no tienen ni idea de como modificarla, les he dicho que yo investigaría un poco por si hay posibilidad de modificarla antes de que vayamos a comprarla.
Resulta que no se si trae la temida 4.3v2 y por lo tanto el quitarle la posibilidad de meter homebrew y carga de backups, he leido los posts asi por encima y he visto que con el juego indiana jones se puede hacer algo, mi pregunta es sobre el firmware que trae la consola y las alternativas posibles a usar dicho juego, es decir si hay una version de bannerbomb(con este fue con el que modifiqué la mia) o algo parecido.
Espero que podais echarme una mano ya que el niño quiere "la roja", quien tenga niños sabe como va el tema.
Un saludo y gracias por adelantado