Preguntas acerca del FlashMe

Hola a todos, últimamente he tenido un problema para cargar mis copias de seguridad en mi NDS, el problema comenzó cuando mi hermano [enfado1] me pidió prestada mi SuperCard y mi SuperKey para utilizarlas un rato, yo pues no vi ningún problema y acepté en prestarle mis aditamentos.

Cuando me los regresó pues no sé qué les hizo y ahora tengo que estar batallando mucho porque la SuperKey no arranca muy bien, tengo que estarla metiendo y sacando hasta que responda (aproximadamente unas 20 veces). Así que he decidido mejor flashear la consola mientras sigue medio vivo mi SuperKey.

Para lo anterior he visitado y leido la mayoría de los tutoriales al respecto de este foro, también he entrado a los foros oficiales de la SuperCard, pero entre tanta información estoy un poco confundido y no sé qué archivos usar.

El procedimiento creo que ya lo conozco bien (después de haber visitando tantas páginas), pero tengo dos dudas que espero me puedan ayudar a solucionar:

1.- Lo más importante ¿QUÉ ARCHIVO DEBO DE USAR Y DE DONDE LO PUEDO DESCARGAR?, me he encontrado con muchas versiones del mismo y no sé cual debo de usar. En algunos casos los vínculos ya no funcionana, así que si me pudieran decir de donde puedo descargarlas, se los agradecería.

2.- En los foros de SuperCard, encontré gente que tiene problemas al instalar la Versión 1.7 del Firmware de la SuperCard con una consola flasheada, yo actualmente tengo esa versión. Si alguien ha tenido alguna experiencia al respecto y pudiera ayudarme.

Antes de despedirme les digo con lo que cuento:

-Consola NDS del Pack de Mario Kart
-SuperCard SD con firmware 1.7
-SuperKey

Muchas gracias de antemano.
holas haber mira no se mucho de eso pero tienes que saber primer como desmontar tu ds de ahi hacer varias cosas coomo por ejemplo cubrir un huequito del ds hasta que el flasshme llegue al 100 porciento si se te para en el 20 o 25 estas frito y si se para en el 30 o adelante estas con vida y si llega al 100 felicitaciones con tu ds flasheada
david852456 no es por joder pero en un tema tan "delicado" como el flashme no hables sin saber que acojonas al persona.

Haber para flashear la DS no necesitas saber abrirla porque solo necesitas abrir la tapa de la bateria que se habre facilmente y lo de que si se te para se jode tambien es mentira se jode si se apaga y no al 20% sino al 1% una vez llegado al 2 o 3% ya se instala el recovery que hace que puedas recuperarla en caso de accidente

Saludos
2 respuestas