Preguntas Antes de comprar una XBOX360

Estoy dudando en comprarme una XBOX360... pero visto la de millones de incidentes.. me esta echando para atras... y no se si esperarme o comprarla ya! ><

Aqui van mis preguntas:

1º Si mueves la consola se jode el DVD... es mu dificil abrir la xbox360 para sacar el lector y ponerle esas almoadillas que salio en la web "llama" para que la lente no rallara los discos???

2º Dicen q el PD0 se ralla a si mismo... O.o se debe a un fallo del disco que aumenta la velocidad del mismo y acaba rallandose?? se podria solucionar con la 1º pregunta que e echo?

3º Dicen que el HDD de 20Gb que trae son en realidad 13€... pq necesita 7Gb para emular el disco duro?? me parece una barbaridad...

4º en el E3 dijeron que se podia conectar la PSP a la XBOX360 ... alguien a probado o intentado pillar el internet por Wi-Fi mediante la XBOX360? seria una flipada...

5º el XBOX Life.. es de Pago o como va? las demos esas que te puedes bajar.. son gratis?? y cuanto tiempo aproximado tardaria con linea de 1Mb ?

6º Cuantos juegos son actualmente los que tiene XBOX360?? pq creo q eran 2 o 3 ><

7º Es muy dificil conectar el ethernet al router?? se hace con el cable cruzado de toda la vida o necesita alguno especial?? O.o

8º Yo juego MUCHAS HORAS SEGUIDAS a las consolas... podra soportar la XBOX360 recien comprada unas 38 horas sin parar?? o me la cargaria? ><

9º Venden ya las carcasas delanteras de la XBOX360?? o todavia falta un poco para que las vendan??

10º Yo tengo un TV 32" RGB en mi cuarto... lo podria conectar a mi monitor de 17" de mi ordenador?? O.o ?

11º En caso de que me comprara una TV mejor... que me recomendais??? LCD - Plasma ?? con HD o sin HD (dicen q con HD se ve de PM pero... vale 1 ojo de la cara >< ).

Espero que pronto respondais a estas preguntas y sirva de referencia a mucha gente para no tener que ir rebuscando en todos los topics... seria de gran ayuda ^^

Gracias y Feliz Navidad [fies]
DjYXA escribió:Estoy dudando en comprarme una XBOX360... pero visto la de millones de incidentes.. me esta echando para atras... y no se si esperarme o comprarla ya! ><

Aqui van mis preguntas:

1º Si mueves la consola se jode el DVD... es mu dificil abrir la xbox360 para sacar el lector y ponerle esas almoadillas que salio en la web "llama" para que la lente no rallara los discos???

2º Dicen q el PD0 se ralla a si mismo... O.o se debe a un fallo del disco que aumenta la velocidad del mismo y acaba rallandose?? se podria solucionar con la 1º pregunta que e echo?

3º Dicen que el HDD de 20Gb que trae son en realidad 13€... pq necesita 7Gb para emular el disco duro?? me parece una barbaridad...

4º en el E3 dijeron que se podia conectar la PSP a la XBOX360 ... alguien a probado o intentado pillar el internet por Wi-Fi mediante la XBOX360? seria una flipada...

5º el XBOX Life.. es de Pago o como va? las demos esas que te puedes bajar.. son gratis?? y cuanto tiempo aproximado tardaria con linea de 1Mb ?

6º Cuantos juegos son actualmente los que tiene XBOX360?? pq creo q eran 2 o 3 ><

7º Es muy dificil conectar el ethernet al router?? se hace con el cable cruzado de toda la vida o necesita alguno especial?? O.o

8º Yo juego MUCHAS HORAS SEGUIDAS a las consolas... podra soportar la XBOX360 recien comprada unas 38 horas sin parar?? o me la cargaria? ><

9º Venden ya las carcasas delanteras de la XBOX360?? o todavia falta un poco para que las vendan??

10º Yo tengo un TV 32" RGB en mi cuarto... lo podria conectar a mi monitor de 17" de mi ordenador?? O.o ?

11º En caso de que me comprara una TV mejor... que me recomendais??? LCD - Plasma ?? con HD o sin HD (dicen q con HD se ve de PM pero... vale 1 ojo de la cara >< ).

Espero que pronto respondais a estas preguntas y sirva de referencia a mucha gente para no tener que ir rebuscando en todos los topics... seria de gran ayuda ^^

Gracias y Feliz Navidad [fies]

A/ tu tienes muchas dudas xD

1/ no lo se.

2/ no tengo ningun error en el.

3/ 20 GB de los cuels es de 17 aprox como todos los Hd en el mercado y el resto emula x/y/z de xbox 1 y partidas guardadas.

4/aun no lo probe en teoria la Ds tb se puede usar ;)

5/ Silver gratis, Gold de pago, demos gratis, descarga? depende del tamaño de la rom.

6/pues mas de 10 diria yo y los compatibles de xbox 1.

7/ yo uso cruzado a un pòrtatil y este por wireless al router ;)

8/ no lo he probado, pero sobbre 10-12 la he tenido ;)

9/ya hay

10/si. con el cable vga ;)

11/ si vas a usar HD comprate un lcd o plasma a misma resolucion en un CRT se ve mejor ;) sino no merece la pena pasarse a lcd/plasma.

b/ Feliz navidad ;)
muy bien respondido por radeonxt
Solo decir, ke a la mayoria no nos a dado problemas, y si te da ya sabes, das uso de la garantia ;-)
En el live aunke no kieras pagar, podras usar la cuenta silver, con muchas demos gratuitas y demas
DjYXA escribió:Estoy dudando en comprarme una XBOX360... pero visto la de millones de incidentes.. me esta echando para atras... y no se si esperarme o comprarla ya! ><

no hay que exagerar somos muchos mas los que no tenemos problemas pero unos pocos, con la ayuda que algun que otro troll hacen mucho ruido.

DjYXA escribió:Aqui van mis preguntas:

Lo mejor es no mover la consola cuando tiene un dvd dentro, asi te evitas problemas, deja la consola en un sitio y si la tienes que mover hazlo cuando este apagada, ahora parece que hay que bailar con las consolas, yo en mi vida habia movido o cambiado de posicion una consola mientras estaba jugando.

DjYXA escribió:2º Dicen q el PD0 se ralla a si mismo... O.o se debe a un fallo del disco que aumenta la velocidad del mismo y acaba rallandose?? se podria solucionar con la 1º pregunta que e echo?

se ralla a si mismo? vaya tonteria [tomaaa]

DjYXA escribió:3º Dicen que el HDD de 20Gb que trae son en realidad 13€... pq necesita 7Gb para emular el disco duro?? me parece una barbaridad...

Has comprado alguna ves un HD?? nunca son de la cantidad que marcan, compra uno de 120 y tendras 111gb en realidad, aqui es lo mismo, aparte el HD lleva el SO, videos, y una particion para cache.

DjYXA escribió:4º en el E3 dijeron que se podia conectar la PSP a la XBOX360 ... alguien a probado o intentado pillar el internet por Wi-Fi mediante la XBOX360? seria una flipada...

la psp se conecta por usb y la 360 no lleva wifi integrado.

DjYXA escribió:5º el XBOX Life.. es de Pago o como va? las demos esas que te puedes bajar.. son gratis?? y cuanto tiempo aproximado tardaria con linea de 1Mb ?

Live hay 2 modalidades, silver gratuito y gold de pago, las demos son gratis, el tiempo dependera del tamaño de la demo, yo con 2Mb en 50minutos me baje la del NFS que es de 1gb.

DjYXA escribió:6º Cuantos juegos son actualmente los que tiene XBOX360?? pq creo q eran 2 o 3 ><

Creo que son 15 ya a la venta y alguno mas que tiene que salir para el 15, para navidad mas.

DjYXA escribió:7º Es muy dificil conectar el ethernet al router?? se hace con el cable cruzado de toda la vida o necesita alguno especial?? O.o

Tienes tutoriales en xbox.com, es muy facil y sino pregunta en el foro.

DjYXA escribió:8º Yo juego MUCHAS HORAS SEGUIDAS a las consolas... podra soportar la XBOX360 recien comprada unas 38 horas sin parar?? o me la cargaria? ><

Sin problemas, aunque 38h seguidas es una exageracion y realmente no me lo creo que las juegues sin parar.

DjYXA escribió:9º Venden ya las carcasas delanteras de la XBOX360?? o todavia falta un poco para que las vendan??

Ya venden.

DjYXA escribió:10º Yo tengo un TV 32" RGB en mi cuarto... lo podria conectar a mi monitor de 17" de mi ordenador?? O.o ?

Para conectar la 360 al monitor necesitaras el cable vga que llegara la semana que vienen a las tiendas.

DjYXA escribió:11º En caso de que me comprara una TV mejor... que me recomendais??? LCD - Plasma ?? con HD o sin HD (dicen q con HD se ve de PM pero... vale 1 ojo de la cara >< ).

Evidentemente con HD, las LCD estan a un precio asequible actualmente.
creeme... la PSX la keme por estar jugando todo el dia... la PS2 a sido la q mas e visto resistir... jugando al FFXI me tire 3 dias sin parar... (eso si... con pausas de ir al baño.. comer.. xD )

Yo la XBOX360 Especialmente.. me la voy a comprar por el Final Fantasy XI... que deberia de salir en USA dentro de nada, creo q en enero.

Muchas gracias a todos los que habeis contestado, pero como ya sabeis algunos mueves... le das una pata sin kerer y se mueve la consola... y por eso lo pregunte xD.

En llama.com salio 1 tuto para ponerle unas almoadillas al lector de la XBOX360 para que no rallara los discos... es mu xungo abrirla??? o tiene tornillos de toda la vida de dios? xD

Enfin gracias por las respuestas y feliz navidad!! [fies]
no creo q mucha gente se haya arriesgado a abrir una cosa nueva y con garantia ;)
keops escribió:Para conectar la 360 al monitor necesitaras el cable vga que llegara la semana que vienen a las tiendas.

Una duda q tengo ein? si yo conecto por vga a mi tft la imagen se veria pero el sonido? tiene clavijas para conectar al pc? o como va la cosa? gracias! :)
6 respuestas