› Foros › PC › Software libre
Mark R. escribió:Todo el mundo habla del MPLAYER y yo sigo aquí con el XINE. He intentado descargar esta aplicación mediante apt-get pero me dice que está obsoleto... ¿Alguien podría darme la URL a añadir en el sources.list para poder coger un paquete Debian con apt-get del MPLAYER?
Estoy harto del Keramik en KDE y he visto que mucha gente usa el Knifty y la verdad es que parece muy personalizable en cuanto a colores y demás. He encontrado el nombre del paquete pero me dice que mis KDELIBS y otro paquete que no recuerdo están desactualizados así que cojo el apt-get de nuevo para bajar la última versión y curiosamente dice que están a la última. Entonces he descargado a mano de la página de Debian los paquetes actualizados pero entonces no me deja instalarlos porque tengo otros que tampoco están actualizados y dependen de éste. Y puede que así me tenga que descargar 40 paquetes a mano. ¿No hay alguna forma de que el apt-get los coja correctamente y no me diga que ya están actualizados (cuando no lo están)?